Honkytonk Man
Será en Octubre
- Desde
- 3 Jun 2010
- Fruta
- 130.286
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El de la motoNakamoto hace declaración de hacienda?
Satoshi Natamoto = Inteligencia Origen-CentralNakamoto hace declaración de hacienda?
Hamijo no me ha aclarado nada. Me quedao peor. Osea que puede haber cosas que valen mucho dinero por ahí y no se sabe quién es el dueño? Sienton mi manto.Satoshi Natamoto = Inteligencia Origen-Central
El nombre "Satoshi Nakamoto" es un seudónimo utilizado por la persona o grupo que creó Bitcoin. En japonés, el nombre puede desglosarse así:
..................
- Satoshi (聡): Es un nombre común en Japón que significa "sabio", "inteligente" o "perspicaz".
- Nakamoto (中本): Es un apellido japonés que significa "origen central" o "en el centro". "Naka" (中) significa "medio" o "centro", y "moto" (本) se refiere a "origen" o "base".
Sin embargo, los analistas de blockchain, como Sergio Demian Lerner, han estimado que Nakamoto podría tener entre 600,000 y 1.1 millones de bitcoins, minados principalmente durante los primeros años de Bitcoin (2009-2010), cuando él fue el principal minero. Estas estimaciones se basan en el análisis del "Patoshi Pattern", que identifica bloques minados por una sola entidad, presumiblemente Nakamoto.
Por ejemplo:
A precios actuales (aproximadamente $100,000 por BTC en diciembre 2024), esto equivaldría a un valor de entre $60 mil millones y $110 mil millones. La mayoría de estas billeteras han permanecido inactivas, sin movimientos de fondos, salvo algunas transacciones de prueba, como los 10 BTC enviados a Hal Finney en 2009.
- En un estudio de 2013, Lerner sugirió que Nakamoto minó alrededor de 22,000 bloques, obteniendo aproximadamente 1.1 millones de BTC en recompensas por bloque (50 BTC por bloque en ese entonces).
- BitMEX Research en 2018 estimó un rango más conservador de 600,000 a 700,000 BTC.
Quién podrá ser el que tiene tanto dinero y no paga al fisco ni declara.Hamijo no me ha aclarado nada. Me quedao peor. Osea que puede haber cosas que valen mucho dinero por ahí y no se sabe quién es el dueño? Sienton mi manto.
Si ,si yo lo se. Pero egque me hace gracia todo. La meada con todo es descomunal.Quién podrá ser el que tiene tanto dinero y no paga al fisco ni declara.
Fíjese, el bitcoin se usa para actividades ilegales como sobornar políticos, financiar terroristas y cárteles, es decir, preservar el orden financiero.Si ,si yo lo se. Pero egque me hace gracia todo. La meada con todo es descomunal.
Sabe ustec si ya han auditado el Horo? Debe "aver" un porrón, llevan 6 meses.Fíjese, el bitcoin se usa para actividades ilegales como sobornar políticos, financiar terroristas y cárteles, es decir, preservar el orden financiero.
La oveja cree que el bitcoin es para acabar con la FED.
proporcionalmente habría que ver comparado con otros valores y dinero qué cantidad está en grandes entidadesEl BTC esta quedando en manos de corporaciones y grandes entidades. Exactamente al reves de lo que se suponia que fue creado.