Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Exacto, esa deducción solo lo piensa quienes estamos de trabajar. Los que viven en su burbuja friqui tardan en razonar estas cosas porque no están de ello.Bueno, puede q hagan turno de tarde o noche...
Si trabajas de noche no estás a la 11 de la mañana por la calle. Créeme.Bueno, puede q hagan turno de tarde o noche...
Si trabajas de noche no estás a la 11 de la mañana por la calle. Créeme.
bueno, vale, a una edad puedes hacer esas cosas, pero es una franja muy reducida. O eso o se trata de uno de esos curros de noche donde puedes estar durmiendo, a la espera de que salte una alarma o similar.voy a quedar con un colega que sale del turno de noche,va al gym y luego quedamos un rato para ver chavaillas y pasar el rato
eso o ir de casa al curro y del curro a casa
xD
bueno, vale, a una edad puedes hacer esas cosas, pero es una franja muy reducida. O eso o se trata de uno de esos curros de noche donde puedes estar durmiendo, a la espera de que salte una alarma o similar.
Lo normal si curras de noche es ir del curro a la cama, te levantas sobre las 4-5 de la tarde y ahí haces tu vida hasta que entras a currar por la noche.
JAJAJAA AAAAAAAEl otro día tuve que leer en tiktok un comentario de una charaza premium que decía que meritocracia es aprobar el examen de unas oposiciones a funcionario. Que son mu difíciles y que solo el más válido entra. Ese es el nivel.
Me amoldaría a vivir con 650 al mes.Si te dieran a elegir entre ganar 650 al mes por no hacer nada, y tener todo el tiempo del mundo, o 1200 netos por aguantar horarios derroyentes, soga en el cuello, ralea de compañeros, jefes y clientes, qué harías tu OP?
Yo lo que noto es que las sarracena solo las ves al final dela tarde de 18 a 20:00Recuerdo, que antes a la hora del vermú, había siempre por los bares, los mismos perfiles. Ahora hay de todo, pero sobretodo segarro, muchos segarro, tomando cafés y viendo la vida pasar.
Me amoldaría a vivir con 650 al mes.
650 creo que es el mínimo por una persona, si te sabes mover te dan ayuda extra al alquiler, para lo cual necesitas empadronamiento, lo cual se está convirtiendo casi en una green card paco para los inmis.Con lo que es la casa pagada? Sí, y más que posible ya que es lo que hace media España cuyo salario son unos ~1200€ y se le van 500-600 en lo que es la vivienda.
Sin vivienda pagada implica vivir bajo un puente aunque siempre están los pueblos donde puede que te den hasta la casa o pagues un alquiler irrisorio tipo 100€. Los suministros bono social y arreando.
El que no trabaje que no coma
Yo gano poco más de esos 1200.Si te dieran a elegir entre ganar 650 al mes por no hacer nada, y tener todo el tiempo del mundo, o 1200 netos por aguantar horarios derroyentes, soga en el cuello, ralea de compañeros, jefes y clientes, qué harías tu OP?