Bolsa: Amd???

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Fruta
33.326
Al parecer este valor esta bastante barato y esta sobre soporte. Ayer entre a 3.30 con SL a 3.20.

Mi objetivo seria vender a no demasiado corto plazo, en torno a los 4,5 si Dios quiere 😀.

La empresa no va mal y el suministro de procesadores para las PS y Xbox le supondran unas buenas ventas.

Aver que os parece.

Última edición:
Yo la veo muy bien para largo plazo, pero para movimientos en corto plazo la verdad es que no me ha despertado interes, puede que falten aun varios meses para que comience a despertar.

Al parecer este valor esta bastante barato y esta sobre soporte. Ayer entre a 3.30 con SL a 3.20.

Mi objetivo seria vender a no demasiado corto plazo, en torno a los 4,5 si Dios quiere 😀.

La empresa no va mal y el suministro de procesadores para las PS y Xbox le supondran unas buenas ventas.

Aver que os parece.

Yo estoy dentro también. IMHO se dice mucho eso de que hay sobrecompra generalizada pero lo cierto es que todavía hay muchos valores interesantes como este.

Sent from my iPhone using Tapatalk -

No pinta bien, lo que pasa que da señal de espejo justo hoy, no?

Qué os parece Schneider, en Europa?

AMD es una empresa sólida.

Normalmente ha sido siempre la encargada de crear las novedades en el plano de los procesadores. Son los creadores de los primeros procesadores 64Bits, de los primeros multinucleo, de los sistema 3dnow!, de integrar la gráfica en el procesador, y un largo etc...

Si está en mínimos supongo que sería ideal para comprar y esperar a sus novedades. Un ejemplo: el año que viene las SteamMachines serán basadas en procesadores gráficos AMD. Entonces puede que sea un buen momento para vender.

Yo creo que seria bueno despues de navidades, cuando aparezcan los datos de las ventas de las PSone y Xbox nuevas.

Lo malo es que una parte importante de su negocio siguen siendo los procesadores de PCs, cuyas ventas siguen cayendo.

Por otro lado, el RSI y el MACD (desde mi perspectiva) parecen indicar compra. En el grafico semanal, la ultima vela tiene una sombra alargada hacia abajo, lo cual tambien indica que ira hacia arriba.

A mí no me parece una empresa especialmente sólida pero, probablemente, sí esté bastante devaluada, lo que significa una oportunidad.

Si te resulta útil el dato, este último año la están adquiriendo insiders. Eso suele ser buena señal (subrayo: "suele").

Yo estoy dentro también. IMHO se dice mucho eso de que hay sobrecompra generalizada pero lo cierto es que todavía hay muchos valores interesantes como este.

A mi me gustan también este tipo de valores, lo que hemos visto este año con gamesa o sacyr, o este verano con Fcc y Atresmedia 100%, todos ellos a fecha de hoy muy alcistas, esperar el momento y meter pasta a full, si tienes nervios de acero sin operar te sacas una pasta en valores con liquidez y tendencias continuadas, pero jorobar he tenido todo el verano estas oportunidades delante y no he sabido verlo, yo a veces cometo el error de querer la pasta al instante con chicharros y operaciones intradia, tenemos tanta información que no sé ni donde disparar y las buenas oportunidades pasan por delante sin que nos demos cuenta. Es tan difícil o sencillo como encontrar el momento y aprovecharlo.
Robopoli, si sabes algún valor interesante de este tipo por favor házmelo saber, aunque solo sea para estudiarlas con tiempo.

Robopoli, si sabes algún valor interesante de este tipo por favor házmelo saber, aunque solo sea para estudiarlas con tiempo.

Estudia éste: Daegis (DAEG). Creo que responde a lo que comentas.

El grafico no pinta bien, la media movil esta disminuyendo en los ultimos meses.

Estudia éste: Daegis (DAEG). Creo que responde a lo que comentas.

Tiene pinta de chicharro.

No da señal Atlas desde hace 1 año casi... y en 3 años solo esa vez. va a ser dolido entrar aquí

A mi me gustan también este tipo de valores, lo que hemos visto este año con gamesa o sacyr, o este verano con Fcc y Atresmedia 100%, todos ellos a fecha de hoy muy alcistas, esperar el momento y meter pasta a full, si tienes nervios de acero sin operar te sacas una pasta en valores con liquidez y tendencias continuadas, pero jorobar he tenido todo el verano estas oportunidades delante y no he sabido verlo, yo a veces cometo el error de querer la pasta al instante con chicharros y operaciones intradia, tenemos tanta información que no sé ni donde disparar y las buenas oportunidades pasan por delante sin que nos demos cuenta. Es tan difícil o sencillo como encontrar el momento y aprovecharlo.

Algunas que bajo mi punto de vista están baratas (ojo que yo no tengo ni fruta idea :o)
- Ebix
- Columbia Lab.
- Sturm Ruger & co
- Apollo group
- Activision blizzard
- Sandisk
- Stanley Black & Decker
- Questcor
- Sodastream cuando termine de caer 🙂
...
En Europa me gusta Sanofi a la que le llevo ya un buen pico de ganancias y en general las eléctricas aunque muchas llevan ya una buena subida.
Yo lo mira a un año de inversión por lo menos, ojo!!

No me puedo extender mucho más porque estoy en el móvil.

Tiene pinta de chicharro.

No da señal Atlas desde hace 1 año casi... y en 3 años solo esa vez. va a ser dolido entrar aquí

No lo parece: ES un chicharro (aunque no una acción zombie). Yo apenas invierto en compañías de tan baja capitalización (la menor que tengo es BUI.TO, de unos 175M), pero hablábamos -si he entendido bien- de empresas cuyas cotizaciones se levantan después de largos periodos de pérdidas. La sugerencia de DAEG hay que situarla ahí. Y no digo "compra" sino "estudia". O sea, me parece un valor a seguir porque en cualquier momento se puede dar la vuelta.

Este valor lo he encontrado, precisamente, buscando acciones con importantes pérdidas desde al menos hacía tres años pero que, al mismo tiempo, cumplieran una serie de requisitos "value". Concretamente, superar ocho filtros . En este modelo, por otro lado, no hay criterios técnicos, sino únicamente fundamentales. También hay vida más allá de las medias móviles 🙂

Refloto el tema. En su momento decidí esperar a la salida de ps4 y la xbox nueva para ver como funcionaban, las dos llevan chip AMD.

Hoy, leyendo noticias parece que ambas consolas están funcionando bien aunque todavía no están disponibles en todo el mundo, pero la cotización ha caído ligeramente desde la salida. Aún así valor interesante para estas navidades, en mi opinión.

Enviado desde mi JY-G3S mediante Tapatalk

Estadísticas del foro

Temas
2.051.231
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver