Bolsa: Vendo o no vendo

Neo2007

Madmaxista
Desde
14 Jun 2007
Fruta
926
Siguiendo el consejo ded un amigo, hace un par de semanas compré unos fondos. Nada relacionado con las suprimes pero casi todo se ha venido abajo. Lo mio también y he cogido miedo. Soy nuevo en este juego y he tenido la mala pata de meterme en el peor momento. Lo pasé fatal esté viernes.

No se que hacer. Si vender rápido porque esto se hunde o creeis que mejorará lentamente. No me corre prisa pero me parece heavy de salir por patas ahora que acabo de llegar.
Necesito un par de dias para que la order de venta se cumpla.
Que hago? Que creeis que ocurrirá?

Gracias
🙁

yo también estoy perdiendo en unos fondos de energia en latinoamerica pero aguantaré

despues de haber pasado el último achuchon donde llegue a perder un 30% aquí solo pierdo entrte un 4 y un 7%

y parece que el temporal ha pasado un poquito, no mucho,parece que esta no era la gran ola, por lo menos mi fondo aguanta el canal alcista

pero como siempre esto es un opinión personal y no hagas nunca caso de las opiniones de nadie

lo ideal es empezar a leer mucho y empezar con poco dinero, luego ir subiendo, no meterse todo de golpe en algo que te ha dicho alguién

En estas cosas nadie tiene una bola de cristal. Ninguno sabemos a ciencia cierta lo que va a pasar. Pero tenemos el arma de la lógica.

La bolsa puede estar sobre o infra valorada. Es imposible saber exactamente como esta pero si podemos hacernos una idea. El momento de invertir en bolsa es cuando todo el mundo echa pestes de ella, cuando los informativos hablan de las fortunas que se han perdido etc...

Ahora un par de preguntas:

¿Tu crees que las bolsas estan en minimos y que tienen gran potencial de revalorización?

¿Tu crees que las empresas españonas valen hoy el doble que en 2004? (el Ibex 35 cotizaba entonces en 7500 puntos)