BOM... VISA PROPONE ACEPTAR CRIPTOMONEDAS ESTABLES COMO MEDIO DE PAGO

visa acepta crear su churromoneda e himbertir en su propio hebergrandi y regar de paguitas a sus amigos

Decir que la moneda FIAT ha perecid definitivamente es una obviedad que ya llega a incluso a ofender... algo completamente esperado, por otra parte.

A puertas de una gran inflación como la que ya nos está llegando es, literalmente, perder dinero.

Y me joroba, que conste: tengo mucho más en FIAT que en criptos... pero es lo que hay.

Decir que la moneda FIAT ha perecid definitivamente es una obviedad que ya llega a incluso a ofender... algo completamente esperado, por otra parte.

A puertas de una gran inflación como la que ya nos está llegando es, literalmente, perder dinero.

Y me joroba, que conste: tengo mucho más en FIAT que en criptos... pero es lo que hay.

Todavía estás a tiempo de comprar cristos o acumular satoshis o bitcoñitos si tanto tienes...
Nunca se tienen suficientes

Hablan de "criptomonedas" que son emitidas por bancos centrales. Son la misma cochambre que el fiat y de crypto no tienen nada. Son solo digitales.

VISA ha publicado un White paper diciendo obviedades pero ¿En qué estado de desarrollo se encuentra su protocolo/plataforma? Siguen con ofertas de trabajo abiertas de Sr. Blockchain developer. ¿Tienen tiempo y capacidad para desarrollar algo propio? ¿Tienen competencia?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.723
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver