Es que tu crees que es correcion, yo creo que es un return to main.
Main what? Return to miccionan?
No amigo, ya verás como se vuelve a empalmar antes del 6/2016. Tenemos halving en julio 2016.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que tu crees que es correcion, yo creo que es un return to main.
no me cabe duda, a horizontes tan largos no tengo ni la mas remota idea, lo que creo es que toca visita a 250.Main what? Return to miccionan?
No amigo, ya verás como se vuelve a empalmar antes del 6/2016. Tenemos halving en julio 2016.
no me cabe duda, a horizontes tan largos no tengo ni la mas remota idea, lo que creo es que toca visita a 250.
Ni de coña. Tiene un soporte importante en 300$. Para mi que ya ha corregido lo que tocaba y probablement no volvamos a ver los 200$ NUNCA.
Me entran ganas de volver a "jugar" un poco. El año pasado me entretuve un mes y medio con 600€ y hasta le saqué 180 de ganancias...
Yo al bitcoin no me he acercado nunca, es muy volatil y además va con vencimiento.
Que se haga rico otro que a mi me coge mal
:en cuanto entraste?
A 4 dólares.
Es curioso pero los primeros dueños de bitcoins eran un puñado a nivel mundial pero en burbuja todo el mundo compro también.
A su vez, todos los que entraron después han ganado una fortuna.
Ningún forero palmo.
Y las banana, te olvidas de las banana.
En efecto, todos los bitcoñeros de estas latitudes compraron a menos de 20$ el shishi y calzan 30 cm de banana.