Bono de 100€ sin depósito para CFDs

The Ing Andyteleco

Bubble Er
Desde
5 Nov 2009
Fruta
39.966
Para quien le interese. Bet3000 es una casa seria (he colocado alguna apuesta con ellos) y han sacado una plataforma de CFDs ofreciendo un bono de 100€ sin depósito:

Hay 14 días para jugar con el bono y nos podemos quedar con las ganancias del mismo (no con el bono en sí). Hay un montón de mercados de todo el mundo y por lo que he probado hasta ahora la plataforma funciona bastante bien. La pega es que creo que solo está en alemán de momento.

Suerte!

Yo también conozco otra oferta: sólo por registrarte. Es sobre todo un broker para forex, pero en operaciones de poca cantidad en CFDs también es interesante, por que no hay comisiones son spread. Por ejemplo ayer abrí una posición en ACS de 1000 euros y sólo tuvo un costo de 2.40 euros.
Puedes encontrarlo aquí:

Yo también conozco otra oferta: sólo por registrarte. Es sobre todo un broker para forex, pero en operaciones de poca cantidad en CFDs también es interesante, por que no hay comisiones son spread. Por ejemplo ayer abrí una posición en ACS de 1000 euros y sólo tuvo un costo de 2.40 euros.
Puedes encontrarlo aquí:

Esta es muy agil y recomendable

Estadísticas del foro

Temas
2.051.251
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver