BOOOOM : EL BITCOIN SE DESMORONA

Como lágrimas en la lluvia...
@Notrabajo34
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Me ha estado fallando la cuenta toda la fruta semana y justo ahora me entra, no me llegaba el sms de recuperacion de contraseña y no me acordaba de la contraseña, justo ahora me ha llegado la luz, jorobar ya es casualidad, logicamente no podia perderme el disfrute del segarro del bitcoin.

No frecuentamos los círculos sociales y sensual adecuados.... 🙁

Luego lo de los circulos sensual el 98% es mentira, me cuentan a mi algo bonito sobre este tema y estoy alli al dia siguiente asi haya que recorrer media españa, al final siempre es lo mismo suele ser mentira, aunque alguna cosa bonita salga de vez en cuando, muy de vez en cuando claro.

Ahora me la pela, y veo que me salvé por buen timing:

Vendí ayer, lo poco que tenia en crypto, la mayoria era btc. Viendo el mercado estancao desde meses, intuia que habrian mas bajadas. A recoger ganancias y ver si me vuelvo a meter o no.

No esta mal, gané el doble de lo que metí en año y medio. Aunque lo metido era calderilla, pero menos da una piedra.

Que el bitcoin no es para especular, hombre. Eso da igual. Lo importante es que es una moneda de reserva libre y privada.

No puede seh, pero si er calbo de yutuf dise keee a avido revoteeeeeee roto2

Revote pal guanoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo nover: GÑEEEEEECCCCCCCCCCCC loser:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
No puede seh, pero si er calbo de yutuf dise keee a avido revoteeeeeee roto2

Revote pal guanoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo nover: GÑEEEEEECCCCCCCCCCCC loser:

Cotizar en Euros es de pobres...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.043
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver