unvistazo.com
Madmaxista
Hacer sistemas de forex se basa en buscar patrones donde la probabiliad de ganar sea superior al 50%, unido que van haber rachas negativas, donde tienes que tener un buen sistema de riesgos para no arruinarte en una mala racha, mis sistemas lo que hacen es salirse del mercado. Es importante tener muchos datos y sobre todo saber de estadística, econometría, matematicas, programación,
Yo considero sacar un robot que funciona en sacar una banderilla, es algo que puede fracasar, pero a medida que fracasas te equivocas... en el momento empiezas a generar dinero todos los meses, aunque sea poco, unos 200, 100, 500 dólares vas en el buen camino.
Yo estoy en la fase que recojo frutos pare reinvertir, comprar ordenadores, meter más capital, pero no quiere decir que triunfe. Estoy en la fase 2, dentro de un año igual estoy en la fase 3, y dentro de dos en la fase 4... es cuando todo funciona, y tienes unos rendimientos importantes.
Pasar de la fase 2 a la 3 le doy un 25% de posibilidades
Pasar de la fase 3 a la 4 le doy otro 25%
Es decir lo más probable es que fracase, pero aprenderé de los errores... por eso la clave es invertir con los
mínimo posible, si después funciona simplemente incrementas la apuesta, NUNCA SE PUEDE TENER NERVIOS,
si es así es que estás utilizando más capital del que te puedes permitir.
Yo considero sacar un robot que funciona en sacar una banderilla, es algo que puede fracasar, pero a medida que fracasas te equivocas... en el momento empiezas a generar dinero todos los meses, aunque sea poco, unos 200, 100, 500 dólares vas en el buen camino.
Yo estoy en la fase que recojo frutos pare reinvertir, comprar ordenadores, meter más capital, pero no quiere decir que triunfe. Estoy en la fase 2, dentro de un año igual estoy en la fase 3, y dentro de dos en la fase 4... es cuando todo funciona, y tienes unos rendimientos importantes.
Pasar de la fase 2 a la 3 le doy un 25% de posibilidades
Pasar de la fase 3 a la 4 le doy otro 25%
Es decir lo más probable es que fracase, pero aprenderé de los errores... por eso la clave es invertir con los
mínimo posible, si después funciona simplemente incrementas la apuesta, NUNCA SE PUEDE TENER NERVIOS,
si es así es que estás utilizando más capital del que te puedes permitir.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Adjuntos
Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición: