Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
así me gusta, echándole siempre 20Este reto estoy un 99.99% que no lo voy a conseguir, consiste en un Robot de Forex 100% automatizado, va a intentar
convertir 20 dólares en 2 millones. Se que es casi imposible, y se que puede tener fallos...
El robot va a ir subiendo el riesgo a medida que tiene más dinero, el objetivo es doblar cada mes el dinero.
No se si es que faltan mensajes en el hilo o que pero es caótico leerlo. Es como que respondes al aire.
Me recuerdas a mi. También me dedico a hacer bots pero en otro sector. He conseguido resultados impactantes que nadie cree. La gente se piensa que, o miento, o vendo señales, o vendo cursos. No obstante no entiendo casi nada de lo que hablas, entiendo lo que haces, pero no tendría ni idea de como hacer por ejemplo que el bot aprenda de sus errores. Si que puedes detectar cuando empieza a fallar (por ejemplo aplicando teoría de la calidad total, que se aplica en cadenas de montaje para ver cuando una máquina se desvía y parar y recalibrar antes de que fabriques miles de productos defectuosos)...
Tienes infinitos más conocimientos que yo, seguro. Si tienes dudas de si se puede, ya te digo que si, ya que alguien poco culto como yo ha conseguido x500 en un año con un bot de guano (y no de 20€...).