Elputodirector
Madmaxista
este hilo da para todo. Pero hombre... te parece buen estilo tu firma?:
"NO PONGO TILDES PORQUE NO ME SALE DEL REGAZO."
Estilo Bane sto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
este hilo da para todo. Pero hombre... te parece buen estilo tu firma?:
"NO PONGO TILDES PORQUE NO ME SALE DEL REGAZO."
Que le joroben el dinero a uno de los nuestros por no hacer ni puro caso al foro no es lo que me alucina: ya ha pasado antes y seguirá pasando. Lo que me alucina es que este tío vaya a ser el primero que además de perder sus cuartos termine yendo a dar con sus huesos en el trullo sin verlo ni comerlo y sin quererle pegar el palo a nadie ni ser un timador.
Anda que...
Nuevo capitulo. Esta mañana me llamo para acudir al abogado, voy y me llega con 1900 euros en metalico y un pagares de 3000 euros de Cajasol. Se ha puesto a llorar diciendome que tiene aprobada la ampliacion de su hipoteca, y que el dinero lo tiene concedido, solo que esta semana ha estado con faringitis la directora y los demas de la sucursal no tienen poderes para darle ese dinero. Me ha dicho que por el descendiente que espera que el lunes tiene lo que me falta, y si no puedo cobrar el pagares tambien los 3000 euros, aparte hemos firmado la forma en la que me va a pagar los intereses (2160 euros, toma impuestos 😀), que va a ser al vencimiento del contrato que firmamos.
Lo dicho, depositazo al 6% + el porcentaje que tenga el deposito nuevo que contrate. Me podeis idolatrar.
Nuevo capitulo. Esta mañana me llamo para acudir al abogado, voy y me llega con 1900 euros en metalico y un pagares de 3000 euros de Cajasol. Se ha puesto a llorar diciendome que tiene aprobada la ampliacion de su hipoteca, y que el dinero lo tiene concedido, solo que esta semana ha estado con faringitis la directora y los demas de la sucursal no tienen poderes para darle ese dinero. Me ha dicho que por el descendiente que espera que el lunes tiene lo que me falta, y si no puedo cobrar el pagares tambien los 3000 euros, aparte hemos firmado la forma en la que me va a pagar los intereses (2160 euros, toma impuestos 😀), que va a ser al vencimiento del contrato que firmamos.
Lo dicho, depositazo al 6% + el porcentaje que tenga el deposito nuevo que contrate. Me podeis idolatrar.
Qué shishi hace esto en el sub-foro de Bolsa e inversiones alternativas???? ADMINISTRADOR: Muévelo al principal!!!!!!!
PD: Pido la immunidad anti-baneos de por vida para HALFREDICO!!!!!!!!!!
Halfredico, si esto es una trollada, por favor, no nos lo cuentes. Yo soy un clasicón: Si me ponen los cuernos prefiero no saberlo.
Luego os quejais cuando dicen que este foro se nutre de fatalistas y catastrofistas, ha sido decir que voy a recuperar mi pasta, y la afluencia al tema ha bajado a la mitad. No solo eso, es que tengo un deposito al 6% y sin retencion de hacienda, y no solo eso, sino que ahora metere mi pasta en otro deposito y tendre como resultado un 9%.
No me lloreis los que se ama mucho a si mismo auriferos, prometo destinar el 18% de esos impuestos que no me va a cobrar el estado a pillaros alguna baratija de esas que las casas que compran oro os pagan al 75% del precio que la comprasteis.
Luego os quejais cuando dicen que este foro se nutre de fatalistas y catastrofistas, ha sido decir que voy a recuperar mi pasta, y la afluencia al tema ha bajado a la mitad. No solo eso, es que tengo un deposito al 6% y sin retencion de hacienda, y no solo eso, sino que ahora metere mi pasta en otro deposito y tendre como resultado un 9%.
No me lloreis los que se ama mucho a si mismo auriferos, prometo destinar el 18% de esos impuestos que no me va a cobrar el estado a pillaros alguna baratija de esas que las casas que compran oro os pagan al 75% del precio que la comprasteis.
Halfredico, creo que hablo en nombre de muchos foreros cuando te exijo:
1- pon el papel que firmaste con el abogado de mutuo acuerdo
2 -aclara de una vez si entregaste los 30.000 en mano a la directora "en cinta"
3 -sube una foto de los billetes (sospecho que son fotocopias y a una sola cara)
4 - la mas importante : pon una foto tuya por favor!
Si algún forero quiere añadir exigencias (tenemos pleno derecho) atiéndelas, es tu obligación.
tiogilito: Yo sé que eres una persona a la que le gusta aprender así que te informo que después del signo de cerrar interrogación (?) no se pone punto. Y lo mismo con el de exclamación.
Mal: ¿No les causa desasosiego la incomparecencia de Halfredico?.
Bien: ¿No les causa desasosiego la incomparecencia de Halfredico?
Si te fijas los signos de exclamación e interrogación ya llevan el punto, por eso no se pone otro a continuación.
Señor Baster, ya sé que usted es una persona que le gusta aprender y no le molestará que le haga una breve apreciación. La Y es una conjunción copulativa y no está bien ponerla después de un punto.
Ejemplos:
Bien: Pedro y Eva se casan.
Mal: Pedro, y Eva se casan se casan.
Peor: Pedro y Heba se casan.
A veces ocurre que sabiendo una norma gramatical no caes en ello porque escribes rápido. Otra cosa es que "escrivieras azin"
Saludos cordiales. 🙂