bowlingzo inminente en R€P$OL

SkullandPhones

Madmaxista
Desde
26 Feb 2009
Fruta
2.665
Lugar
Burbuja´s Square
Todas las informaciones coinciden, Repsol será opada por China ansiosa de petroleo para seguir su crecimiento y Repsol esta a cigot para los amarillos.

De aquí a Diciembre se va a los 20-21 lereles.

He fundido un deposito warreras al 3 % y lo he metido en la petrolera.

Este es el tipo de bowling que me gustan!! información privilegiada en el foro de bolsa e inversiones alternativas, hoyga!!.

Pues nada, a Repsol que nos metemos a 17,06 y a ver lo que sale!!!

Skull, como tu apuesta salga bien te quiero en "el bowling de la semana"!!!

Si hombre, ya vereís. El palillero de Vallehermoso esta metiendo presión a ZP para recuperar su inversion( las compro hace 2 años a 26,xx?

¿QUEEEEE??? esa es tu mejor baza??? que a ZP le está metiendo presión alguien que compró las acciones infladas hace 2 años???

Pues como vayan a meterle presión todos los que compraron con el IBEX a 15.000 la lleva clara!!

Si, pero el palillero le tiene pillado de los cigot a ZP, y le debe el favor.

A parte también esta que el crudo se va a disparar en los próximos meses y se lo van a rifar los paises emergentes.

¿comprar los chinos repsol? Pero si repsol, es meramente un "traficante" y refinador de petroleo. Exceptuando ypf (en clara declinacion desde hace años), no tiene ni un puro pozo petrolifero...

Pero tiene muchas reservas y contratos de explotación.

con todos mis respetos y vaya por delante que desconozco el tema;
las reservas y los contratos los tiene con paises bananeros que en cuanto necesitan medidas para ser mas populares, nacionalizan y anulan los contratos de repsol
un saludo

Este es el tipo de bowling que me gustan!! información privilegiada en el foro de bolsa e inversiones alternativas, hoyga!!.

Pues nada, a Repsol que nos metemos a 17,06 y a ver lo que sale!!!

Skull, como tu apuesta salga bien te quiero en "el bowling de la semana"!!!
repsol y tubacex a largo plazo son caballos ganadores
otro tema es que se puedan comprar un poquito más baratos

Todas las informaciones coinciden, Repsol será opada por China ansiosa de petroleo para seguir su crecimiento y Repsol esta a cigot para los amarillos.

De aquí a Diciembre se va a los 20-21 lereles.

He fundido un deposito warreras al 3 % y lo he metido en la petrolera.

Tú flipas. Ni de coña compra nadie Repsol, y menos los chinos.

Subírá, sin embargo, hasta 25 en los próximos 4 meses... Y vende entonces.

Noticia de hoy:

Edito:

SÃO PAULO - A Petrobras anunciou hoje que concluiu os testes de formação em águas ultraprofundas no poço de Guará, na Bacia de Santos, e constatou uma "altíssima produtividade" dos reservatórios com óleo do pré-sal nesta área. Em fato relevante, a estatal informa que, com os dados obtidos até o momento, pode-se estimar em Guará um volume de óleo recuperável na faixa de 1,1 a 2 bilhões de barris de óleo leve e gás natural, com densidade em torno de 30 graus API (medida internacional de qualidade do petróleo).

Última edición:
¿Alguna relación?. Acaba de salir hace una hora más o menos.

¿Alguna relación?. Acaba de salir hace una hora más o menos.

Repsol más o menos una vez al año "encuentra" espectaculares yacimientos que salen en la prensa con grandes titulares. Con el paso de los días o semanas, la noticia se diluye y la cotización vuelve a la normalidad.

Puede que sea verdad lo del hallazgo del gas, pero con el personaje este cualquiera se arriesga. Puede que haga lo mismo que con el B.S. Venezuela, que lo nacionalice y zetaparo lo aplauda. Otra cosa es Brasil.
Pro mí, que suba, tengo unas pocas.....

¿Ha metido ya el bowling Repsol o le queda mucho?

Salu2

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver