Boy explicar lo que es un terrateniente andaluz

Boy hablar de lo que conozco ,

Ya que soy de Jaén y conozco de 1 mano el terrateniente que dispone de diez mil , cincuenta mil olivos:

A estos guano le dan subvenciones millonarias solo por el hecho de tener tanto olivo creo recordar que te pagan según estaria

Tienen copadas las cooperativas que se dedican exclusivamente almacena y procesar aceite , vendiendo el aceite dónde les da la gana y lo venden al mejor postor , enchufando a sus familiares como políticos perros del sistema

Tienen la mayor parte de la explotación agrícola solo por ser generaciones hereditarias se pasan el cotarro generación tras generación y estos guano te miran por encima del hombro solo por ser un simple jornalero , peón agrícola llamalo como quieras

( Como mencioné más arriba , les dan unas buenas subvenciones , pues los que tienen 100 , 200 ,300 olivos son los pobres los jornaleros los menos pudientes , pues hay guano de estos que incluso se quedan con las subvenciones de pequeños agricultores)

Estos guano habría que expropiar la mitad de sus olivos , tierras y repartirlo entre los agricultores más pobres , incluso los que no tienen nada .

No puede ser que una pequeña parte disponga del 90;/ como buenas ardilla feudales de épocas anteriores y los 4 jornaleros estén pobres como siempre , explotados por estos guano y de trabajo temporal en trabajo temporal

Ale
Aprende a hablar y a escribir

Dan subvenciones a unos y otros pero paga el mismo siempre, el problema es que nos roban, tú te quejas de las subvenciones a terratenientes de ahí se deduce que quieres que se les quite a ellos para dárselas a otros, en cambio yo quiero que esas subvenciones se quiten a unos y otros y que en proporción se nos bajen impuestos.

Lo que boy voy boy o como me salga de los agallas cojines vojono me importas una guano tu y como yo escicbasssa mira

Comemeeeeeeee losssssszzzzzzzz agallas

Perro
Creo que no te explotan lo suficiente esos terratenientes. Deberían de pagarte el sustento y darte guano para comer, que es lo que mereces

Dan subvenciones a unos y otros pero paga el mismo siempre, el problema es que nos roban, tú te quejas de las subvenciones a terratenientes de ahí se deduce que quieres que se les quite a ellos para dárselas a otros, en cambio yo quiero que esas subvenciones se quiten a unos y otros y que en proporción se nos bajen impuestos.
Perfecto me parece bien , lo veo justo lo acepto

Al hilo del hilo, contaré una anécdota sobre un amigo que se compró unas 12 Ha de terreno de monte en pendiente, no era terreno agrícola, ni poseia un solo olivo, ni se ejercía ninguna actividad productiva en el, pero lo increíble es que justo después de comprar el terreno me dice: tengo que preguntar si dan subvenciones, y yo con esta impresión en mi mente ¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!?????**/*-+**-///**........pero alma de cántaro, tienes un dinerito lo usas para comprar un terreno y ¿pretendes que el contribuyente te pague una parte?.

Última edición:

Ya que soy de Jaén y conozco de 1 mano el terrateniente que dispone de diez mil , cincuenta mil olivos:

A estos guano le dan subvenciones millonarias solo por el hecho de tener tanto olivo creo recordar que te pagan según estaria

Tienen copadas las cooperativas que se dedican exclusivamente almacena y procesar aceite , vendiendo el aceite dónde les da la gana y lo venden al mejor postor , enchufando a sus familiares como políticos perros del sistema

Tienen la mayor parte de la explotación agrícola solo por ser generaciones hereditarias se pasan el cotarro generación tras generación y estos guano te miran por encima del hombro solo por ser un simple jornalero , peón agrícola llamalo como quieras

( Como mencioné más arriba , les dan unas buenas subvenciones , pues los que tienen 100 , 200 ,300 olivos son los pobres los jornaleros los menos pudientes , pues hay guano de estos que incluso se quedan con las subvenciones de pequeños agricultores)

Estos guano habría que expropiar la mitad de sus olivos , tierras y repartirlo entre los agricultores más pobres , incluso los que no tienen nada .

No puede ser que una pequeña parte disponga del 90;/ como buenas ardilla feudales de épocas anteriores y los 4 jornaleros estén pobres como siempre , explotados por estos guano y de trabajo temporal en trabajo temporal

Ale

El bot de las comitas separadas y los numerajos defecando letras random, y hasta se camufla entre el resto de muñecos de playmobil.

Creo que no te explotan lo suficiente esos terratenientes. Deberían de pagarte el sustento y darte guano para comer, que es lo que mereces
Creo que no hablo con descendientes de cortesana como tu y que tú qué agallas sabes de lo que yo me gano la vida , si te entierro en billetes parguela de guano tira a tomar porculo y darle cacer a la astuta de tu requete progenitora pringao

Hombre,yo ya soy mayorcito y he andado algo por la vida.
Tengo los pies en el suelo y seguramente más años cotizados que los que tú tienes.
Por eso el idealismo os lo dejo a vosotros. Jóvenes revolucionarios de Twitter.
Sin acritud.
Saludos
59 años tengo y vividos en el campo; me vas a contar a mí de pies, de suelo, de cotizar, de señoritos y de gente que se arrima al árbol que más sombra da.

59 años tengo y vividos en el campo; me vas a contar a mí de pies, de suelo, de cotizar, de señoritos y de gente que se arrima al árbol que más sombra da.
Pensé que era muy joven, mis disculpas. Yo no tengo tantos ni tengo nada que ver con señoritos.
Empecé a currar con 15 años y ahí sigo.

Cuando tenia esa edad recuerdo que mi padre me dijo: "Descendiente yo soy pobre y tú no pareces muy listo.Creo que te va a tocar trabajar toda tu vida"

Si con 59 años cree que alguien va a cambiar las cosas o hacer algo por usted....en fin...

No seré yo quién le baje de la nube

Lei hasta "boy",típico andaluz analfabeto que vota al psoe

Ezo ze arregla botando al Pzoe que mira po los trabajadoreh no como lah derechah zolo acen farta 40 año ma de sozialismo y le quitaremos lah tierrah a loz zeñoritos.

Pensé que era muy joven, mis disculpas. Yo no tengo tantos ni tengo nada que ver con señoritos.
Empecé a currar con 15 años y ahí sigo.

Cuando tenia esa edad recuerdo que mi padre me dijo: "Descendiente yo soy pobre y tú no pareces muy listo.Creo que te va a tocar trabajar toda tu vida"

Si con 59 años cree que alguien va a cambiar las cosas o hacer algo por usted....en fin...

Cambiar lo que se pueda, o al menos, no ponerlo fácil. Tampoco me ha ido mal del todo.

Al hilo del hilo, contaré una anécdota sobre un amigo que se compró unas 12 Ha de terreno de monte en pendiente, no era terreno agrícola, ni poseia un solo olivo, ni se ejercía ninguna actividad productiva en el, pero lo increíble es que justo después de comprar el terreno me dice: tengo que preguntar si dan subvenciones, y yo con esta impresión en mi mente ¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!?????**/*-+**-///**........pero alma de cántaro, tienes un dinerito lo usas para comprar un terreno y ¿pretendes que el contribuyente te pague una especie de alquiler?.

lo peor no es que el piense que se la pueden dar

lo peor es que dan subvenciones para/por cosas ridiculas y sinsentido

Hombre, en eso discrepo. Creo que si, que se pueden hacer cosas a esos me gusta la fruta que se creen estar por encima de los demás, se creen inmortales y pecan de arrogancia, prepotencia y soberbia. Le contaría una historia de no hace mucho de unos pocos trabajadores que le costaron a una multinacional unos cuantos millones de euros; los otros, la mayoría del resto de trabajadores, unos defecados que iban a trabajar con pañales y eran padres de familia con descendientes y entrados en años con buena antigüedad en la empresa; resumiendo, una panda de defecados. Ese es el problema de este pais, el miedo al jefe.

Claro,la clave es que esos trabajadores defecados igual no tenían miedo por ellos si no por sus familias.
A ver que a mi me gustaría que las cosas cambiasen pero si quienes tienen que llevar los cambios no se mueven de su cuarto ...

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Ale

y el PER? no pide Ud. que también quiten el PER? o es que eso sí le interesa?

Que te robenbtods tus posesiones para darselas a kos menas, besugo. Ya queda menos para veros colganfo de las farolas con las tripas fueras, cochambre¡¡¡

Analfabeto abre hilo quejandose de que no tiene las mismas oportunidades y el mundo no es como le contó Disney.

Los mismos a los que pides que expropien terrenos a "los ricos" luego te los expropiarán a ti para dárselo a "los oprimidos".

Busca una manera de ganarte la vida aportando valor a los demás en lugar de quedarte anclado en envidias y "desigualdades", que siempre las habrá y de por sí no son ni malas ni buenas, simplemente son y seguirán siendo.
Exacto,-----lo que tienen que hacer los pequeños es sacar más valor de sus cosechas....el perfume se sirve en botes pequeños!!

Estadísticas del foro

Temas
2.049.555
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver