Brainstorm therapeutics

Porque no la apoyan si es pionera ?
Y que va a pasar ahora ?
Entiendo que el tratamiento va a ser efectivo no?. Pero no se ponen de acuerdo en un proyecto de ley que permita el acceso de todas las personas a el. Eso es?.

Hasta donde se, se iba a sacar una propuesta mediante la cual los enferdemos de ELA en EEUU iban a tener la opcion de acceder a tratamientos experimentales que aun no hubiesen pasado todos los ensayos y que no estuviesen aprobados por ls FDA, como Nurown de Brainstorm.

Esto se debe a que la ELA no tiene tratamiento y es mortal en unos pocos años, por lo que los enfermos no tienen tiempo para esperar a que acaben los ensayos. Sin embargo, ALSA, la asociacion qu debe represnetar a los enfermos (y que se hizo de oro en el año 2014 con las donaciones del ice bucket challenge tan famoso en su dia) no esta de acuerdo con esto y quiere que en la propuesta se hagan varias modificaciones.

Por algun motivo ALSA nunca ha apoyado a bainstorm, yo siempre he pensado que esto es debido a que Brainstorm es una empresa muy pequeña y que no les ha dado ninguna mordida.

En su dia ALSA sin embargo si apoyo que se aprobase otra medicina llamada Radicava lo mas pronto posible, a pesar de que es totalmente inefectivo como tratamiento...sin embargo, la empresa que fabrica el radicava es sponsor oficial de ALSA y los enfermos pagan cientos de miles de europo al año pare recibir este tratamiento, que apenas alarga la esperanza de vida en un par de meses.

Es mas, en Europa el radicava nunca llego a aprobarse, pues carede de efectividad.

Que se apruebe Nurown o no ya mismo desde el punto de vista del inversor no cambia tanto, se va a aprobar tarde o temprano yo creo...sin embargo para un enfermo es importante que se apruebe lo antes posible, pues es una enfermedad con una epseranza de vida de 2 años y obviamente si la aporbacion se retrat 6 meses pues es un espacio de tiempo importante...

Hasta donde se, se iba a sacar una propuesta mediante la cual los enferdemos de ELA en EEUU iban a tener la opcion de acceder a tratamientos experimentales que aun no hubiesen pasado todos los ensayos y que no estuviesen aprobados por ls FDA, como Nurown de Brainstorm.

Esto se debe a que la ELA no tiene tratamiento y es mortal en unos pocos años, por lo que los enfermos no tienen tiempo para esperar a que acaben los ensayos. Sin embargo, ALSA, la asociacion qu debe represnetar a los enfermos (y que se hizo de oro en el año 2014 con las donaciones del ice bucket challenge tan famoso en su dia) no esta de acuerdo con esto y quiere que en la propuesta se hagan varias modificaciones.

Por algun motivo ALSA nunca ha apoyado a bainstorm, yo siempre he pensado que esto es debido a que Brainstorm es una empresa muy pequeña y que no les ha dado ninguna mordida.

En su dia ALSA sin embargo si apoyo que se aprobase otra medicina llamada Radicava lo mas pronto posible, a pesar de que es totalmente inefectivo como tratamiento...sin embargo, la empresa que fabrica el radicava es sponsor oficial de ALSA y los enfermos pagan cientos de miles de europo al año pare recibir este tratamiento, que apenas alarga la esperanza de vida en un par de meses.

Es mas, en Europa el radicava nunca llego a aprobarse, pues carede de efectividad.

Que se apruebe Nurown o no ya mismo desde el punto de vista del inversor no cambia tanto, se va a aprobar tarde o temprano yo creo...sin embargo para un enfermo es importante que se apruebe lo antes posible, pues es una enfermedad con una epseranza de vida de 2 años y obviamente si la aporbacion se retrat 6 meses pues es un espacio de tiempo importante...
Gracias tío por tus comentarios , yo me he ansioso , si veo que vuelve a bajar un poco entraré , sino suerte y te sigo a ver si hay más cosas por ahí interesantes 🙂 .

Que pena, ojalá dé resultado pronto y los pacientes puedan tener acceso al tratamiento.

Que pena, ojalá dé resultado pronto y los pacientes puedan tener acceso al tratamiento.

Es una enfermedad terrible, espero que pueda probar este tratamiento algún día.

La verdad es que en España tardará algo más en llegar...aunque uno podrá irse a EEUU a tratarse y pagarlo antes claro.

Pero si en EEUU se aprueba a mediados de 2021, en Europa no creo que llegue hasta 2022. Lo bueno es que en Europa lo cubrirá la seguridad social.

Dicho esto creo que ahora sin duda hay motivos para tener esperanza, pues por primera vez en mucho tiempo empiezan a existir tratamientos con verdadero potencial.

Ha sido enterarme de lo de Juan Carlos Unzúe y querer buscar otra vez sobre este medicamento y he topado con este hilo de casualidad, el año pasado vi noticias acerca de esto aunque no le hice mucho caso, pero por lo que veo hay un rayo de esperanza, sigue actualizando shur, el hilo esta estupendo.

Buenas noticias para Brainstorm:

Podemos esperar que el volumen aumente tras esto.

Os dejo otra entrevista con otro paciente que esta participando en el ensayo y que ha tenido muy buenos resultados con Nurown:

Estoy expectante con los resultados del ensayo la verdad, ya he visto decenas de personas que han respondido al tratamiento en la fase II y III

Al parecer se va a proponer que se inicie un ensayo en Europa utilizando Nurown contra el Alzheimer. Siempre he pensado que esta terapia ayudara no solo contra la ELA sino contra otras enfermedades neurodegenerativas.

Mientras la acción sigue subiendo y ya ronda los USD 10.60

yo ni orate me salia ahora, aun le queda mucha subida hacia arriba. Quizas en algun momento tenga alguna correccion para luego volver a subir. Hasta que no se apruebe yo no venderia y aun entonces sera para pensarselo puea se aprobara y comercializara en muchos paisea de forma eacalonada y para diferentes enfermedades, por lo que vender justo cuando se aprueba para la primera en EEUU quizas no sea tampoco lo mejor.

yo ni orate me salia ahora, aun le queda mucha subida hacia arriba. Quizas en algun momento tenga alguna correccion para luego volver a subir. Hasta que no se apruebe yo no venderia y aun entonces sera para pensarselo puea se aprobara y comercializara en muchos paisea de forma eacalonada y para diferentes enfermedades, por lo que vender justo cuando se aprueba para la primera en EEUU quizas no sea tampoco lo mejor.
Con la última noticia sobre el alzheimer de hace unos días lo que está bastante claro, desde mi punto de vista, es que si alguien se sale con beneficios en los próximos meses (y puede que haga muy bien) conviene al menos dejar un remanente de acciones unos años ahí apalancados...si Brainstorm demostrara alguna efectividad con el Alzheimer la acción se dispararía de manera parabólica, lo de este último mes sería una broma.

Ya han terminado de administrar el tratamiento a todos los participantes del ensayo, lo cual es muy buena noticia. Sólo queda analizar la evolución de estos durante los próximos meses y ya estarán los resultados:

Sigue subiendo, hace un par de días un insider en la compañía, uno de los directivos compró una gran cantidad de acciones a USD 12 dolares, se ve que esperan que esto vaya aún más para arriba.

Sigue subiendo, hace un par de días un insider en la compañía, uno de los directivos compró una gran cantidad de acciones a USD 12 dolares, se ve que esperan que esto vaya aún más para arriba.

Completamente de acuerdo. No solo un insider. Dos insiders compraron.
Pero vamos a contarlo todo. El CEO vendió también 70000 acciones. Una de cal y otra de arena.
En todo caso pienso que es una buena señal, los dos que compraron acaban de entrar en la empresa y sin duda tienen información privilegiada. Y el CEO tiene acciones para aburrirse, no me extraña que venda ahora algo. Si por casualidad en los próximos días surgieran más noticias de "insiders" comprando acciones la verdad es que esto olería aún mejor de lo que ya huele.
Desde mi punto de vista, si en octubre se publican buenos datos de la fase tres y además coincide con que no hay segundo rebrote pandémico que produzca un nuevo bajón en las bolsas mundiales el bowling puede ser rellenito.

Completamente de acuerdo. No solo un insider. Dos insiders compraron.
Pero vamos a contarlo todo. El CEO vendió también 70000 acciones. Una de cal y otra de arena.
En todo caso pienso que es una buena señal, los dos que compraron acaban de entrar en la empresa y sin duda tienen información privilegiada. Y el CEO tiene acciones para aburrirse, no me extraña que venda ahora algo. Si por casualidad en los próximos días surgieran más noticias de "insiders" comprando acciones la verdad es que esto olería aún mejor de lo que ya huele.
Desde mi punto de vista, si en octubre se publican buenos datos de la fase tres y además coincide con que no hay segundo rebrote pandémico que produzca un nuevo bajón en las bolsas mundiales el bowling puede ser rellenito.

No tenia ni idea de lo del CEO, aunque tampoco me sorprende. ¿Donde lo has leído? Según ha dicho un paciente en el grupo, el ha sido el ultimo al cual se le ha administrado la última inyección, a comienzos de Julio, por lo que a comienzos de Septiembre ya deberían de tener el estudio terminado.

No tenia ni idea de lo del CEO, aunque tampoco me sorprende. ¿Donde lo has leído? Según ha dicho un paciente en el grupo, el ha sido el ultimo al cual se le ha administrado la última inyección, a comienzos de Julio, por lo que a comienzos de Septiembre ya deberían de tener el estudio terminado.

Tengo ahora mismo prisa y no puedo buscarte el enlace, pero seguro que recuerdas que el día en que se hicieron las compras/ventas que mencionas, la empresa que vendió ese número de acciones que he mencionado es propiedad también de Chaim, según mencionaron al menos en los foros donde leo. De hecho pusieron una foto de él como CEO de esa compañía. Si no lo encuentras o sigues interesado luego te busco el enlace. De todas maneras a mí no me parece tampoco mal, después de años y años a 4 dólares, que un tipo que creo que tiene como más de 2 millones venda algo para lo que sea.

Ojalá tenga algo que ver...
Biogen esta haciendo otro ensayo para otro tratamiento(llamado tofersen) para la ELA genética, causada por las mutaciones en el gen SOD1. Parece ser bastante efectivo por lo que he visto ahora ahora en algún grupo de facebook, pero este tipo de ELA solo es un % muy pequeño del total de los casos.

Se rumorea que brainstorm les vendería la licencia para usar Nurown y poder producir en masa, pero son por ahora rumores. Por otro lado, Brainstoem acaba de publicar los resultados de un pequeño ensayo del tratamiento Nurown y su efectividad en los pulmones y el Elbichito:

Uno de los enfermos que recibió Nurown en el pasado hizo este comentario en su facebook al respecto:

You must be registered for see images

El bipap es una mascara que ayuda a respirar a los enfermos cuando sus pulmones se van debilitando a medida que la enfermedad avanza, saber que tras el tratamiento lleva 18 meses sin usarlo es una muy buena noticia.

Ya es oficial que tendremos los resultados del estudio a finales de Noviembre:

Si los resultados estan a finales de Noviembre, supongo que de salir todo bien en Diciembre brainstorm deberia de contactar a la FDA para su aprobacion. Estos tardaran unos meses en revisar la informacion, pero en primabvera y verano se deberia saber ya algo.

El analisis del link anterior ve la accion en 33 dolares y la sigue viendo barata actualmente:

Conclusion

The countdown is on to the topline data release for the Phase 3 ALS trial, with those results expected before the end of November 2020. Even with the great run the stock has had since its recent lows in March 2020, we continue to view the shares as undervalued as we currently forecast peak sales for NurOwn® of >$1 billion in ALS, >$500 million in MS, and >$2 billion in Alzheimer’s disease. We recently made a slight change to our model, in which we decreased the discount rate from 17% to 13%, and combined with the recent financing activity has resulted in an increase to our valuation to $33 per share.

Noticias de ultima hora:

Company plans to further strengthen its regulatory expertise and capabilities as ALS phase 3 clinical trial nears completion in Q4

NEW YORK, Sept. 02, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- BrainStorm Cell Therapeutics Inc. (NASDAQ: BCLI), a leading developer of adult stem cell therapies for neurodegenerative diseases, announced today the appointment of Anthony P. Waclawski, Ph.D. as Executive Vice President, Global Head of Regulatory Affairs. Dr. Waclawski is an industry veteran and a recognized leader in regulatory affairs with over 35 years of multinational experience in the FDA regulatory approval process, including Biologics License Applications (BLAs), New Drug Applications (NDAs), and FDA Advisory Committees.

"Tony’s unique regulatory experience within one of the largest global pharmaceuticals, makes him exceptionally well qualified to join the BrainStorm leadership team,” commented Chaim Lebovits, BrainStorm’s Chief Executive Officer. “He has held leadership roles in many of the key functions of regulatory, including regulatory strategy and operations, establishing a track record of success for many development stage and marketed products. Dr. Waclawski will enhance our global regulatory strategy, as we work to bring better treatment options to patients afflicted with ALS and other neurodegenerative diseases. We look forward to the strategic contributions and key insights he will bring to BrainStorm.”

Anthony Waclawski commented, “I’m very excited to join the team at BrainStorm and do all I can to help bring new therapies to patients with ALS and other neurodegenerative diseases. This is a challenging area for drug development and there is a critical need for effective and safe therapies.“

Otro paso más que apunta a que se estan ya preparando para tener un equipo fuerte capaz de lograr sacar al mercado el tratamiento lo antes posible una vez este sea aprobado. Mientras la accion se mantiene estable rondando los USD 12-15 estas semanas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.930
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver