Broker sin comisiones

decloban

Madmaxista
Desde
21 Sep 2013
Fruta
1.109
Broker sin comisiones - robinhood.io powered by Google

Me he encontrado con lo que parece ser un nuevo proyecto de Google y amigos.

Por lo que he entendido parece que preparan lanzar al mercado un broker sin comisiones.

Estos son los que ponen la pasta

You must be registered for see images

Y este su Twitter

Última edición:
Lo leí hace unas semanas atrás. A ver por donde salen, si son lo que promocionan promete

interesante, coji sitio.

Pues no se quede solo cogiendo sitio e introduzca su email en la web para ver si es uno de los primero es probar la plataforma :fiufiu:

Parece ser que su modelo de negocio es cobrar por utilizar su API pero si se opera desde su aplicación no habrán comisiones.

Veremos por donde salen y a que precios publican su API.

Seguramente esta enfocado al mercado estadounidense al menos al principio esperemos que dejen operar a los no residentes en Estados Unidos y a ver como gestionan el cambio de divisa.

Última edición:
Gracias por la informacion, habia oido algo hace un tiempo pero no sabia nada mas.

Ya me he apuntado.

Pues no se quede solo cogiendo sitio e introduzca su email en la web para ver si es uno de los primero es probar la plataforma :fiufiu:

Parece ser que su modelo de negocio es cobrar por utilizar su API pero si se opera desde su aplicación no habrán comisiones.

Que tal es la plataforma?

72,549 People ahead of you

Google y compañía ponen pasta en el proyecto, pero parece que lo desarrollan unos tipos en California.

Google y compañía ponen pasta en el proyecto, pero parece que lo desarrollan unos tipos en California.

No lo parece es así pero después de esta noticia

Seguro que sacan algo bueno 😉

santander no lo permitirá 😀

Me suena a timo.
Y la página no está en Español.

Nada falsa alarma por el momento para la mayoría de nosotros.

No tienen permiso para abrir cuentas los no residentes en Estados Unidos.

Última edición:
Abre cuenta en Miami con el BBVA 😀

Residentes en Estados Unidos no que tengan cuentas en ese país 😛

Por cierto me ha llamado la atención que en ese PDF dice que aunque se sea residente y se tiene nacionalidad de X países tampoco te permiten abrir una cuenta. En ese listado de países esta Ecuador :roto2:

Si lees abajo es para clientes que tienen su Brokerage Account con la compaña

Estadísticas del foro

Temas
2.051.102
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver