Brokers engaña - huye. como no caer en el crimen organizado

La idea del hilo es buena... aunque no sé quién en su sano juicio confía su dinero a gente de la que no ha oído hablar, opera en un país distinto, no hay nadie físicamente para dar la cara, actúan con prácticas calificables como poco de sospechosas, etc.

Al final un simple y su dinero no duran mucho tiempo juntos, es ley de vida.

La idea del hilo es buena... aunque no sé quién en su sano juicio confía su dinero a gente de la que no ha oído hablar, opera en un país distinto, no hay nadie físicamente para dar la cara, actúan con prácticas calificables como poco de sospechosas, etc.

Al final un simple y su dinero no duran mucho tiempo juntos, es ley de vida.
Eso me preguntaba yo pero en el mundillo vas conociendo gente, te cuentan de su trabajo, no te lo crees, conoces a otro, te cuenta lo mismo y ves que la realidad supera la ficcion.

He llegado a ver desde el clasico jubilados y amas de casa siendo timados hasta guardias civiles y empresarios.
Estan los que caen dos veces, la primera engañados y la segunda de nuevo engañados por un 'bufete especializado' que se dedica a recuperar el dinero perdido.

Es alucinante el negocio que tienen montado. El gasto va casi todo en publicidad y agentes al telefono.

Tienes a patanes sin formacion con 4 casas y coches deportivos que no saben hacer otra que ser persuasiva al telefono. Comisiones al 10 y hasta el 20% tienen la culpa.

Hace unos días me llamo uno dando la brasa con las tierras raras y alguna otra historia dirigida a crear FOMO. Wonderinterest trading se hacen llamar. Nunca les habia oido nombrar la verdad

Hay brokers serios y chiringuitos online low cost. Vosotros preferís los segundos buscando comisiones 0, y así os va.
Esa es la primera alerta, cuando se dedican a llamar casi forzandote a depositar u operar.
1. Es ilegal
2. La imagen que das es malisima

En los brokers en los que he trabajado se envia un email de actualizaciones del mercado, con un contenido muy cauteloso y revisado siempre por el departamento legal porque queremos evitar precisamente que se considere consejo de inversion.

Pero 'los malos' se han dado cuenta que hay gente que funciona a gorrazos y se aprovechan de ello.

Hay brokers serios y chiringuitos online low cost. Vosotros preferís los segundos buscando comisiones 0, y así os va.

Que no macho, que no te has enterado del hilo la mitad. Nadie va buscando comisiones cero, ellos te buscan a ti, aquel sin experincia que no sabe ni que existen comisiones de trading y te venden el sueño.
Lee un poco el tema en el que participas antes de soltar el primer estornudo del dia.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Cito mi anterior mensaje.

Abri una cuenta demo con este broker cochambre llamado maunto, donde decia que los spreads y swaps eran horribles.

La captura de la izquiera, en blanco, es con un broker digno. La oscura a la derecha es el engañador hebrea de turno.

Veamos como tan de horribles son en numeros.
Ayer abro un lote en compra en EURUSD.
Ya de por si el spread me hace comenzar en -45 vs -12 en la izquierda
El swap, al ser miercoles, te lo cobran triple en ambos brokers para compensar sabado y domingo (algunos brokers hacen el triple cobro en viernes).
-142USD !! vs -27 en el otro. Mas de 5 veces el costo normal de tarifa nocturna.

El engañado no tiene ni idea esto.

Si esto fuera un caso real, el agente estaria ya pidiendo cerrar la posicion y depositar mas porque 'mira cuanto has ganado, podrias ganar mucho mas'.
Tambien decir que no se permitiria un caso asi con una unica operacion abierta. Existe el riesgo de que la posicion salga bien, el cliente entre en beneficios y se vaya con las ganancias. Para evitarlo, lo mas sencillo es engañar al cliente a abrir posiciones negativamente correlacionadas.
(Esto en caso de que el broker acepte retiros, que no lo tengo claro)
Si el broker no acepta retiros, entonces no hay ni que abrir varias posiciones. Que gane todo lo que quiera que no va a sacar un duro. Y si esta perdiendo y no quiere depositar mas, se manipula internamente su cuenta para que muestre ganancias a ver si ahora sí el agente le convence.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Como regla general, cualquier broker que se anuncie es un timo, ya que paga publicidad con tu dinero.

Los mejores brókers, los de verdad y buenos, no necesitan siquiera publicidad.

La lista de casos de brókers que se fundían el dinero en publicidad es enorme. ACM suiza por ejemplo, gastando más de 6000 euros al día en Google de fondos de clientes aunque fueran cuentas segregadas, que si no tienen un iban diferente entre ellas en realidad es la misma.

Siempre lo he dicho, cuando hasta en apps de contactos y trinc salen exchanges de BTC Brokers de todo tipo es que hay que huir como de la peste.

Como regla general, cualquier broker que se anuncie es un timo, ya que paga publicidad con tu dinero.

Los mejores brókers, los de verdad y buenos, no necesitan siquiera publicidad.

La lista de casos de brókers que se fundían el dinero en publicidad es enorme. ACM suiza por ejemplo, gastando más de 6000 euros al día en Google de fondos de clientes aunque fueran cuentas segregadas, que si no tienen un iban diferente entre ellas en realidad es la misma.
Es una barbaridad lo que dices.

Si no se publicitan como los vas a conocer? Del boca a boca no se vive. Todas las marcas se publicitan, incluso el panadero del pueblo. La cosa es que se gestione correctamente.

IG fichando a Pablo Gil es para darse visibilidad, un movimiento de marketing. Hace eso a IG un mal broker? Por supuesto que no.

Que ACM haga esa chapuza no vale para decir que cualquiera que se publicite es un timo.

Es una barbaridad lo que dices.

Si no se publicitan como los vas a conocer? Del boca a boca no se vive. Todas las marcas se publicitan, incluso el panadero del pueblo. La cosa es que se gestione correctamente.

IG fichando a Pablo Gil es para darse visibilidad, un movimiento de marketing. Hace eso a IG un mal broker? Por supuesto que no.

Que ACM haga esa chapuza no vale para decir que cualquiera que se publicite es un timo.
revisa las guano que ha hecho IG a los amigos de Llinares.

Aparte, a ver de dónde creéis que sale el dinero de pagar tantas personas, oficinas, publicidad y regulaciones, de tu dinero y de tus pérdidas.

Trabajo y he trabajado para los brokers mas grandes del mundo. Es un sector, el del trading, que mueve una cantidad ENORME de dinero.
Desafortunadamente, esto tambien llama la atencion de 'los malos'. Brokers engañadores vendehumos que se aprovechan de la ignoracia del resto. Les llamo CRIMEN ORGANIZADO porque son exactamente eso.

Con este post quiero ayudar a que nadie caiga en esta trampa en la que caen DIARIAMENTE miles de personas. Si, hoy en 2025 miles de personas son engañadas a diario. Con vuestra ayuda tambien, si sospechais de algun broker.

Los pasos para identificar un broker falso, de mayor a menor importancia:
  • LLAMADAS AGOBIANTES! Este es DE LARGO el momento donde se nos tienen que poner las orejas de punta. LLamadas insistentes, pidiendote depositar, poner mas dinero en tu cuenta con la excusa que sea. Cuelga de inmediato. Ningun broker digno lo permite (ademas de estar prohibido).

• MARKETING VENDEHUMOS. Los engañadores se publicitan a traves de anuncios hechos con inteligencia artificial, por ejemplo, el presidente de tu pais diciendo que ha ganado mucho dinero a traves de esta empresa y tu deberias hacer lo mismo. Tambien suplantando la identidad de empresas conocidas.

• NULA INFORMACION EN REDES SOCIALES. Los engañadores se esconden, no quieres que les conozcas. Desde el agente dandote la brasa por telefono hasta el jefe, pasando por quien les contrata. NADIE DA LA CARA. Buscas al broker en redes y hay poca o cero informacion.
    Consejo: Los brokers dignos estamos SIEMPRE en redes, toda la plantilla, haciendo eventos con clientes, participando en expos. Nuestros nombres, nuestras caras, no hay nada que esconder. Las redes son, de hecho, una excelente manera de darnos publicidad.

• PLATAFORMA DE TRADING PROPIA. Las 'operaciones' se abren a traves de su propia web. No estan conectados con MetaTrader o cTrader, obviamente de estarlo les dificultaria su tarea de engañar.

• CONDICIONES DE TRADING RIDICULAS. Normal, el objetivo es gente ignorante que ni sabe ni quiere aprender. Estan ahi para ser millonarios en un dia. Y ahi tienes al engañado, operando el eurodolar con un spread y swap cinco veces mayor al normal.

• DEPOSITOS UNICAMENTE MEDIANTE CRYPTOS. Por supuesto, es la manera mas comoda de timar. Las cryptos han sido un alegria para el crimen online AUNQUE no significa que brokers aceptando visa/mastercard o transferencia bancaria sean per se de fiar.

• IRREGULADOS. Autodenominados brokers igual que si yo me autodenomino cirujano, por mis agallas y nada mas. Siempre al final de la pagina web del broker en cuestion deberias tener las licencias y regulaciones para tu mismo comprobarlas. Si no hay nada, es una engaña.

• REGULACIONES DE GUANO. Tambien engañan desde brokers regulados, normalmente en registros donde la seguridad juridica es inexistente. Minusculas islas caribeñas o del pacifico, o paises jovenlandeses. Las regulaciones serias mas populares son ASIC (Australia), FCA (Reino Unido), las europeas, Singapur, Malasia, Hong Kong.
Siguiendo estos pasos, todos y cada uno de ellos, te garantizo que tendras una cuenta de trading SEGURA.

---------
Y dejo una pregunta pensando: Sabes que nacionalidad controla la mayor parte de estos brokers engaña?
Israelíes. Desconozco el motivo pero por trabajo sé que mayormente son ellos los que se lucrando de estos asuntos.
Da igual que pongas consejos de qué broker usar, la víctima no se molesta NUNCA en verificar si son legales o no. Las víctimas, muchas de ellas con estudios superiores, son analfabetos en materia financiera o económica. También en muchas de ellas se usa la ingeniería emocional, conectando con ellos a través de "lazos" emocionales. He visto cantidades engañadas escandalosamente grandes y el Estado debería tomar cartas en el asunto y hacer al menos una fuerte campaña de concienciación, pero no sé hará. Son las víctimas penales más perjudicadas del panorama delincuencial y están totalmente olvidadas...

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Cito mi anterior mensaje.

Abri una cuenta demo con este broker cochambre llamado maunto, donde decia que los spreads y swaps eran horribles.

La captura de la izquiera, en blanco, es con un broker digno. La oscura a la derecha es el engañador hebrea de turno.

Veamos como tan de horribles son en numeros.
Ayer abro un lote en compra en EURUSD.
Ya de por si el spread me hace comenzar en -45 vs -12 en la izquierda
El swap, al ser miercoles, te lo cobran triple en ambos brokers para compensar sabado y domingo (algunos brokers hacen el triple cobro en viernes).
-142USD !! vs -27 en el otro. Mas de 5 veces el costo normal de tarifa nocturna.

El engañado no tiene ni idea esto.

Si esto fuera un caso real, el agente estaria ya pidiendo cerrar la posicion y depositar mas porque 'mira cuanto has ganado, podrias ganar mucho mas'.
Tambien decir que no se permitiria un caso asi con una unica operacion abierta. Existe el riesgo de que la posicion salga bien, el cliente entre en beneficios y se vaya con las ganancias. Para evitarlo, lo mas sencillo es engañar al cliente a abrir posiciones negativamente correlacionadas.
(Esto en caso de que el broker acepte retiros, que no lo tengo claro)
Si el broker no acepta retiros, entonces no hay ni que abrir varias posiciones. Que gane todo lo que quiera que no va a sacar un duro. Y si esta perdiendo y no quiere depositar mas, se manipula internamente su cuenta para que muestre ganancias a ver si ahora sí el agente le convence.
¿como se llama el honesto? y si puedes extender los que dices que son honestos se agradece de antemano

revisa las guano que ha hecho IG a los amigos de Llinares.

Aparte, a ver de dónde creéis que sale el dinero de pagar tantas personas, oficinas, publicidad y regulaciones, de tu dinero y de tus pérdidas.
¿tienes mas info acerca de eso de los amigos de llinares?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.632
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver