Brutal la trama de FTX: el ceo se evacua y ríe de todos

Se está defecando y meando encima de los que ha engañado. Debo decir que yo no tenía nada en esa guano, pero simpatizo con los que hayan perdido por las acciones de un posible orate comedoritos.

Mi teoría es que se está preparando para un posible juicio, con lo de "no recuerdo nada" y "what peine". Dirá que las perdidas no fueron conscientes, que no sabía que robaba, y que no sabe cómo ha desaparecido tanta pasta.

De todas formas este tio no está midiendo las consecuencias y puede que le salga mal la jugada. No es nada bueno encarbonen a tantos cientos de miles de robados.

A menudo lo que crees que es una idea brillante se convierte en tu fin.

Acabo de ver un post que ha parecido y no se que shishi ha pasado, la cuenta es de coña localización "bahamas" jajajaj suerte encontrándolo, habrá 2 o 3 con hevos para ir a cancelar o contratar un sicario, el resto a agachar la cabeza y entonar el mea culpa de lo simple que han sido. Y esos 2 o 3 no creo que lo encuentren a nada que sepa mantener un perfil un poco bajo y no airé de donde viene su fortuna

Estoy leyendo sus últimos posts y los mensajes que le mandan. Hay peña que se ha quedado muy pillada. No sólo hablamos de peña con cuentas de mil euros.

los amierdicanos le dan dinero del estado amierdicano a ucraña "para armas"
los ucrañanos meten todo menos un 10 por ciento en el exchange de este astuto, el resto se lo queda cacacolensky y la deuda va para los descendientes de los fulastres que estan combatiendo en el frente
este astuto del exchange dona a los democratas, hasta tal punto que es el segundo mayor donante por detras solo de george soros

y asi es como se financia ilegalmente una campaña electoral de un partido con el dinero de todos

y mientras en reddit los despistaos apoyando a ucraña cuando les acaban de robar A TODOS

muahahahahahah im loving it

Cesar Vidal dice que FTX dio millones a la campaña de Biden

Eso tampoco lo recuerda este tio?
Me autocito y digo:

Lorenzo Ramirez dice que FTX ha sido el segundo mayor donante a la campaña de Biden DESPUES DE SOROS.

Eso tampoco lo recuerda este tio?

VAYA FARISEO EHHHHHH

Buenisima recopilacion y relato de lo sucedido.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.015
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver