NOTICIA: Brutal murazo de ines sastre

yo creo que tiene un aspecto normal, lo que sí que desmuestra el gran timo de las cremas y potingues

Ella siendo modelo, cuidando al máximo su piel con productos premium, encima siendo modelo de marcas de maquillaje y cremitas y teniendo una fisonomía premium de modelo y acaba teniendo una guano de piel . Y yo habiéndome lavado la cara solo con agua y secándome con lo primero que pillara, tengo la piel sin manchas, con pocas arrugas y poros que no parecen los cráteres de la Luna

yo creo que tiene un aspecto normal, lo que sí que desmuestra el gran timo de las cremas y potingues

Ella siendo modelo, cuidando al máximo su piel con productos premium, encima siendo modelo de marcas de maquillaje y cremitas y teniendo una fisonomía premium de modelo y acaba teniendo una guano de piel . Y yo habiéndome lavado la cara solo con agua y secándome con lo primero que pillara, tengo la piel sin manchas, con pocas arrugas y poros que no parecen los cráteres de la Luna

Para 70 años, sí. En efecto, la piel se cuida de adentro hacia fuera. Es probable que la alimentación de esa señora haya sido deficitaria en nutrientes en varios sentidos, con tal de mantenerse delgada. Esa piel es de 65 años.

Las muyer pierden colágeno mucho antes que los hombres

No le ha ido mal saltando de millonario en millonario, pero la edad es lo que tiene.
De todas formas, no la veo mal para tener 50 tacos.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.527
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver