BTC a 1 millón en 90 días.

• Autor del tema Autor del tema tixel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí BTC llegase a esa cifra, capitalizaría en torno al PIB de los Usa (más de 20 billones $), cosa muy poco o nada probable en un mes.

Ahora bien, con una hiperinflación no es descartable que suceda a más largo plazo.
Hombre a largo plazo que el btc llegue a 1 millón es inevitable con o sin hiperinflación, ahora con ella antes.

Que va, se va a ir a 10 millones, que me lo ha dicho Antonio en el bar de Paco, que su cuñado Luis tiene un amigo en no se donde que se entera de todo.

De hecho yo no voy a ser el simple que se pierde esta oportunidad y voy a hipotecar todo para pedir préstamos y además poner todos mis ahorros en Bitcoin.
Ojo con el tema de la información privilegiada que la CNMV está avizor.

Eres muy simple...

A partir de 2021, el patrimonio neto de Balaji Srinivasan se estima en $ 1.2 mil millones

¿qué se traga exactamente cuando hace una compra que no llega ni al 0,5% de su capital?.... Este tipo es un descendiente de la gran fruta por andar a decir chorradas sin meter 100 millones de su DINERO hoy en esta guano :-D.... Si se va a 1 millón, o si se lo creyese no metería 2 millones, metería 100... Con lo cual hay dos posibilidades:

1 - El riesgo que asume es nulo, ni un 0,5% del capital.
2 - La intención no es realmente invertir, sino promocionar su guano (el negocio que tenga)... O que otros compren ahora los bitcoins que el compró hace 10 años...

Que se vaya a tomar por pandero o que compre 100 millones en bitcoins.
Es decir que tiene dinero de sobras y no le hace falta andar con trapicheos usureros como los que le gustan a los que son como tu.
Si el compro los btc hace 10 años no creo que tenga muchas quejas de su rentabilidad.
Y no se que negocio se promociona con eso.

Yo lo veo más como una forma de llamar la atención y que la gente se pregunte por la naturaleza del valor del dinero.

Lo que habría que saber no es lo que el gilipilas este dice...

Se te ve bastante afectado por las palabras de un gilipilas. 11 posts les has dedicado.

Supongo que un ex CTO de Coinbase y milmillonario, que junto a otros milmillonarios ya ha apostado públicamente por un colapso del dólar es gilipilas. Los listos están joldeando IOTA.

A ver si cambian el algoritmo para obligar a holdear mínimo 1 año.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.830
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver