Btc a días de forjar un golden cross

Y por qué no a 150k ?
Yo te digo que como mucho rechaza el máximo anterior y para abajo.

De momento ganas, tú pilotas eh!
Respecto a Btc opino por opinar. No tengo y casi ni lo tradeo.
En estos casos al no sentirme involucrado quizás mi ojo tiene menos sesgo.
Personalmente no me importaría ver una clara tendencia alcista y subirme al carro, pero lo que veo son una ganas de vender que es evidente que muchos tienen.

Respecto a Btc opino por opinar. No tengo y casi ni lo tradeo.
En estos casos al no sentirme involucrado quizás mi ojo tiene menos sesgo.
Personalmente no me importaría ver una clara tendencia alcista y subirme al carro, pero lo que veo son una ganas de vender que es evidente que muchos tienen.
Tiene que llegar a los 100.000€ que es un valor psicológico y tal y como está el dolar, seguramente en estos días toque los 115.000, entrarán badulaques a saco, subirá a 120/130 y criptoinvierno, durante meses

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Todo indica que va a haber dos años de bull run.

Yo multiplicaría 130 por 2 ó por tres.

Habrá caídas, pero la tendencia es muy alcista.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Está bajando, hasta donde creéis que se estabilizara? Lo digo para meterle más.

¿Puedes explicar por qué? Para demorado como yo por favor
El indicador Ichimoku es bastante fiable en temporalidades altas. El gráfico está en el marco temporal de 1 mes.

Así que, según el indicador, para los proximos 26 meses, se espera una tendencia alcista.

La inercia es fuerte como muestra el indicador Momentum con periodos de 60 y el SMI en 1 mes también indica una tendencia alcista:

El ADX del DMI muy alto también en 1M:

Todos los indicadores indican tendencia alcista para los próximos meses o años, pero, atención, que no son infalibles.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
La brutal caída de hoy es porque se han.puesro en el mercado miles de BTC de manos fuertes, holders, de la era satoshi. La ballena que movió los 80000 BTC el otro día, está vendiendo, y otros holders de 2011-2012 también.

El indicador Ichimoku es bastante fiable en temporalidades altas. El gráfico está en el marco temporal de 1 mes.

Así que, según el indicador, para los proximos 26 meses, se espera una tendencia alcista.

La inercia es fuerte como muestra el indicador Momentum con periodos de 60 y el SMI en 1 mes también indica una tendencia alcista:

El ADX del DMI muy alto también en 1M:

Todos los indicadores indican tendencia alcista para los próximos meses o años, pero, atención, que no son infalibles.
hola, dónde has aprendido tanto de bolsa? me gustaría adquirir conocimientos pero no sé por donde empezar. un saludo

Estadísticas del foro

Temas
2.049.276
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver