Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quiero meter a plazo fijo un dinero en bitcoins durante unos años, y ganar una rentabilidad en satoshis. Me gustaría saber qué opciones tengo.
Gracias
Correcto. Es lo que hacemos todos, pero los simple nunca aprenderan que esto es un sistema nuevo, que sus guano de sistema antiguo aqui no valen.Compra y guárdalos tú en una cartera fría. Eso es plazo fijo.
Quiero meter a plazo fijo un dinero en bitcoins durante unos años, y ganar una rentabilidad en satoshis. Me gustaría saber qué opciones tengo.
Gracias
PUDIENDO RETIRAR EN CUALQUIER MOMENTOUn 400% está bien, pero si puede ser 500% creo que mejor. Tengo los biscoins en un eschange que da el 1,5% anual en btc pudiendo retirar en cualquier momento pero me parece poca cosa porque no tengo intención de retirar hasta 2030 como mínimo, por eso preguntaba. Hodlearé hasta que valga 500k€ y me pueda comprar un ático en Toledo Norte, o hasta que caiga a los 0,000004€.
Este foro en teoría sirve para aprender maneras de amasar capital, ya sea de 17M€ o de 100€... No entiendo a la gente que escribe mensajes negativos, o insinuando una queja. Os equivocáis, no es ni el foro perrofláutico ni el de llorar. No tengo la culpa de que no compraseis ni en 2017 ni en marzo. Habrá más oportunidades.
Gracias a los que habéis escrito respuestas útiles.
Tengo los biscoins en un eschange que da el 1,5% anual en btc pudiendo retirar en cualquier momento
Otro para ti guapi. Besis.un abrazo
Gracias