BTC debe hacer un SPLIT

Cecil Rhodes

Himbersor
Desde
5 Jun 2025
Fruta
1.822
1 BTC antiguo=2000 BTC nuevos. Así quedaría su precio entorno a 30 euros por BTC. El total de BTC en circulación sería de 40.000 millones. Así ya molaría más decir "me he comprado un PC gamer por 50 BTC" y no "me he comprado un PC gamer por 0,025 BTC".

Más que "Split", lo que va a hacer es "fracking".

Si eso tú ya me entiendeh broh...

El problema es que los frikis que diseñaron BTC están empeñados en los 21 millones de BTC como cifra mágica.

Cash, Gold y Diamond fueron Hard forks, han ocurrido en la historia del BTC.

Se puede hacer, además se te duplican: conservas tus BTCs originales y recibes la misma cantidad de "nuevos".

Y la idea con esos hard forks era un poco parecida. Lo que pasó fue que se fueron a la guano porque la gente no les vio "el beneficio". La gente liquidó esos nuevos BTCs para recomprar los originales.

Cash tiene aun algo de público y un precio de unos 400€. Los otros dos, ni salen en coinmarketcap. He tenido que buscarlo, uno vale 50 céntimos y el otro no llega ni a 10.

Última edición:
1 BTC antiguo=2000 BTC nuevos. Así quedaría su precio entorno a 30 euros por BTC. El total de BTC en circulación sería de 40.000 millones. Así ya molaría más decir "me he comprado un PC gamer por 50 BTC" y no "me he comprado un PC gamer por 0,025 BTC".
No hace falta: en pocos años podrás ir fardando de Satoshis como si fueran BTC de hoy

Pues como siga bajando al ritmo de hoy, no va a ser necesario ningún Split.

Lo mejor es quitar el limite de los 21 millones. Que se puedan generar 100 millones y crear una FED que controle cuanto se genera de acuerdo a lo que necesite el gobierno de turno.

Tú debes pensar que la gente es gilipilas no?.... Da igual los bitcoins que haya, lo que importa es la capitalización y va a comprar su querida progenitora

El precio de Bitcoin va a hacer un split de 1/1000 de forma espontánea cuando el engaño de redención financiera y reserva de valor no puedan sostenerse y colapse.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.951
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver