NOTICIA: Btc es un gran test de inteligencia

Desde
18 Oct 2022
Fruta
9.286
Una de las cosas que más me gusta de Bitcoin es comprobar como la gente de bajo cociente intelectual y demorado varios jamás lograrán entenderlo y por tanto se quedarán fuera hasta que el comercial del banco de turno les quiera endosar algún producto asociado a Bitcoin. Bitcoin es definitivamente un gran test de inteligencia.

Además supone una prueba darwinista de poder atesorarlo sin perderlo y sin posibilidad de reclamar a papá Estado o a su querida progenitora en caso de pérdida o extravío.

Totalmente. Pero como siempre por lo opuesto a lo que decís.

Alguien con más de media neurona entendería que el chollo se fue. Se multiplicó por 1.000.000 y no pillasteis la ola. En ese momento yo estaba con 5 cosas a la vez y en el foro nadie explicó en qué consistía así que se me fue, pero vosotros sois los típicos Pacos que en su día presumiríais de no entrar. Ahora en el mejor de los casos vais a meter 10k que en 10 años serían 100k. Eso lo ganaríais en la mitad de tiempo simplemente estudiando un poco dos años.

El chollo siguiente será otra cosa y no estaréis allí porque estaréis subiendo autoestimita plum de modos bochornosos.

Alguien con más de media neurona entendería que el chollo se fue. Se multiplicó por 1.000.000 y no pillasteis la ola. En ese momento yo estaba con 5 cosas a la vez y en el foro nadie explicó en qué consistía así que se me fue, pero vosotros sois los típicos Pacos que en su día presumiríais de no entrar. Ahora en el mejor de los casos vais a meter 10k que en 10 años serían 100k. Eso lo ganaríais en la mitad de tiempo simplemente estudiando un poco dos años.

El chollo siguiente será otra cosa y no estaréis allí porque estaréis subiendo autoestimita plum de modos bochornosos.

10k en BTC dentro de diez años será mucho más que 100K.

El chollo siguiente será otra cosa y no estaréis allí porque estaréis subiendo autoestimita plum de modos bochornoso

Claro claro, la culpa nuestra como siempre. El genio del foro humilladito plum por no tener Bitcoin. Noto tu rabia interna desde aqui, Einstein.

Lo fué la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, lo fue y lo es el btc… menuda limpieza

Mirando atrás, es evidente que todo el que criticó a BTC en cuanto al precio, se equivocaba. No hay nada que añadir al respecto.

Da igual que mañana baje, el reguero de dinero que ha dejado desde que existe es intachable, y su gráfico así lo refleja.

Pasamos de la negación absoluta a la complacencia casi absoluta, y eso también es una evidencia clara de la lucha que ha existido en pro y contra desde el origen.

Otra cosa es que en estos años se haya implementado su uso como moneda de uso diario, y eso como podemos ver, no es así.

De momento BTC se usa como intermediario de valor, principalmente a través del dólar, ya que su tecnología actual, a pesar de que ha mejorado, no es comparable a las tarjetas de crédito actualmente... comisiones a parte dentro de la red principal.

Es un sabor agridulce, ya que ganas por un lado más dólares si cambias tus BTC, pero no se ha logrado aislar al sistema ni a la banca a través de BTC, que para mi caso, fue lo que me atrajo a este mundo.

Si me dicen que el BTC sería una reserva de valor, quizá hubiera dicho que para eso ya tengo el oro hace una década, y si me inmiscuí en esto, fue simple y llanamente por que buscaba una alternativa que mostrase el camino a quienes no aceptamos de buen grado que se nos desangre a base de una deuda mal gestionada y en muchos casos esquilmada por intereses partidistas y contra el propio sentido común de una sociedad.

De momento sigo esperando, y como he dicho, me agrada que su valor en dólares sea alto, pero me da repelús en cierta medida que BTC acabe siendo un medio de control más del sistema si seguimos pretendiendo pasarlo a fiat, y no como producto final de pagos.

Un saludo e iremos viendo.

Claro hombre, es facilísimo eso:

Estudiar un poco dos años y convertir 10k en 100k en 5 años, y por esa regla de tres en otros 5 años esos 100k en 1 millón. ¿Y por qué parar pudiendo convertirlo en 10 millones en otros 5 años?. Total, 10 millones en 15 años partiendo de 10k. Eso lo sabe hacer todo el mundo estudiando un poco dos años. Pero ya puestos, con esperar otros 5 años más y aplicando la misma técnica, está tirado para cualquiera convertir esos 10 millones en 100.

De 10k a 100 millones en 20 años estudiando un poco durante 2 años. Al alcance de todo el mundo, cómo no.

¿Qué es lo que hay que estudiar para hacer esos x10 en 5 años?

Normal que a usted le parezca una chorrada, y de pringaos, convertir 10k en 100k en 10 años haciendo sólo un par de clicks.

Te lo ha dicho @Glasgow de una forma muy clara: la oportunidad se fue.

Si alguien a estas alturas cree que va a "forrarse" con BTC, pues que pida un crédito, como en los años 20 en EEUU, y que invierta en BTC. Total, si es "seguro" invertir en BTC...

Es más, te explico cómo forrarte tú y no animar a los demás a que cojan su dinero y lo inviertan para seguir calentando el valor de BTC. Hipotecas tú mismo tu casa al 4% y como BTC es "seguro", pues metes los 500.000 € que te den y en 3 ó 4 años se convierten en 5 millones. Un x10 significaría que el BTC vale 900.000 €uros, un x100 significaría que vale 9 millones de €. ¿Crees que BTC vale eso? Adelante.

El amigo @Calabacín descapullao ha dado en fruta diana.

No entendéis Bitcoin, ni tú ni el lumbreras de @Glasgow. Y como no lo entendéis no os atrevéis a meter mas de 1000 €eurillos. Y con 1000 € queréis haceros millonarios y soltar el remo. Eso solo está reservado a los puro genios, esos que compraron en 100 € y además aguantaron drawdowns monstruosos de cientos de miles de € hasta llegar a varios millones de €. Vosotros habríais vendido plum cuando llevarais ganados 10k eurillos.

Así que para los mediocres, no es que la oportunidad se fuera., vosotros jamás la tuvisteis.

Entiendo lo que dices y entiendo la propuesta de valor de bitcoin.
Pero es cierto que cuántos de verdad entienden bitcoin?
Es un activo en el que tienes que presuponer demasiado sobre lo que te cuentan terceras personas.
El oro lo tienes en la mano y lo entiendes pero como va a entender un tipo que no maneja ni el excel lo que significa de verdad y no de boquilla los entresijos de la criptografía?
Aquí realmente lo entienden dos y dicen que lo entienden 20 millones.
Es mas, muchos youtubers con miles de visitas que son los más maximalistas te aseguro que no tienen ni puñetera idea de los entresijos de bitcoin.
Luna y un par más contados saben realmente de lo que hablan.

Última edición:
Claro hombre, es facilísimo eso:

Estudiar un poco dos años y convertir 10k en 100k en 5 años, y por esa regla de tres en otros 5 años esos 100k en 1 millón. ¿Y por qué parar pudiendo convertirlo en 10 millones en otros 5 años?. Total, 10 millones en 15 años partiendo de 10k. Eso lo sabe hacer todo el mundo estudiando un poco dos años. Pero ya puestos, con esperar otros 5 años más y aplicando la misma técnica, está tirado para cualquiera convertir esos 10 millones en 100.

De 10k a 100 millones en 20 años estudiando un poco durante 2 años. Al alcance de todo el mundo, cómo no.

¿Qué es lo que hay que estudiar para hacer esos x10 en 5 años?

Normal que a usted le parezca una chorrada, y de pringaos, convertir 10k en 100k en 10 años haciendo sólo un par de clicks.
No voy a entrar en si es una chorrada o no el bitcoito pero solo con que 10k en bitcoins se doblen en 10 años es más que lo que puede hacer un banco con la pasta del Paco medio (y descontando el mordisco de Hacienda)
Así que ni tan mal.

Estoy de acuerdo con el post,
Pero es parecido a la banderilla, gente muy inteligente con mucha formación se pincharon y son nocoiners. En este foro abundan.

Para descubrir bitcoin hace falta la extraña capacidad de cuestionarse las cosas. Después tener suficiente vision como para reconocer la verdad allá donde esté escondida y comprometerse con ella incluso con la borregada en contra

Diría que por lo menos hasta ahora la condicion para entender bitcoin ha tenido un componente no sólo intelectual sino también sarracena

Gente interesante los primeros holders

Estadísticas del foro

Temas
2.048.997
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver