NOTICIA: Btc es un gran test de inteligencia

Mirad mis post sobre bitcoin y soy firme defensor.

Pero ya es mi segundo ciclo y se repite siempre la misma historia.

¿Os acordáis cuando llegó a 69.000 y bajó hasta los 17.000 dólares?

No hace mucho de eso, enero 2023.

El ciclo siempre siempre siempre se repite. Ahora es de gilipilas comprar btc. Y claro, también se va a ir a 250.000 dólares. Cómo cuando se iba a ir a 100.000 cuando estaba en 69.000

Ahora es todo FOMO y más FOMO. Y ahora la gente, los limpia botas, están metiendo su dinero.

Llegará el cripto-invierno, como ha llegado en cada una de las anteriores ciclos.

Cuando llegue una nueva crisis económica, BTC cae a plomo y en dos dígitos. Y mirad las altcoin este ciclo: salvo alguna excepción como XRP, no están haciendo una guano.

BTC volverá a caer, por debajo de los 100.000 ya ha caído. Y volverá a romper los 69.000 y caerá hasta los 50.000 y a lo mejor llega a los 29.000 y por ahí cuando ya esta en dip, es cuando hay que volver a comprar. Y esperar otros 2 años para que se ponga en 150k.

Hay una cosa que no entiendo de estos bitcoiners…

Y es, que hacen con nosotros en este foro de fracas en lugar de estar con su ucraniana de 100-65-95 en el yate o dando una vuelta con el Lamborghini…

Es una cosa que me escama… como si quisieran dar el pase de su hin version a otro pardillo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
sí pero lo que le da "valor" al btc es su limite cuantitativo. Cuanta más gente se vaya sumando y la oferta se vaya limitando...el valor tenderá a subir, no? yo tengo cuatro duros metidos y todos los meses hago una aportación, como una hucha para una despedida de soltero.... pero creo que su "valor" va a subir. Todo depende de la confianza que demuestre la gente para apartar su dinero en el btc
Si cuanta mas gente se sume mas subira, pero si gente intenta vender y se agota la liquidez, el desastre puede ser mayusculo. Porque como se instale en al gente la idea de que puede bajar de valor y no siempre sube, se ira al guano, BTC es un concepto que solo tiene sentido si la gente lo apoya y puede no ser siempre asi. Lo del limite cuantitativo es algo que tienen muchisimas criptos, y ofrecen otras bondades que BTC no ofrece.

Mirad mis post sobre bitcoin y soy firme defensor.

Pero ya es mi segundo ciclo y se repite siempre la misma historia.

¿Os acordáis cuando llegó a 69.000 y bajó hasta los 17.000 dólares?

No hace mucho de eso, enero 2023.

El ciclo siempre siempre siempre se repite. Ahora es de gilipilas comprar btc. Y claro, también se va a ir a 250.000 dólares. Cómo cuando se iba a ir a 100.000 cuando estaba en 69.000

Ahora es todo FOMO y más FOMO. Y ahora la gente, los limpia botas, están metiendo su dinero.

Llegará el cripto-invierno, como ha llegado en cada una de las anteriores ciclos.

Cuando llegue una nueva crisis económica, BTC cae a plomo y en dos dígitos. Y mirad las altcoin este ciclo: salvo alguna excepción como XRP, no están haciendo una guano.

BTC volverá a caer, por debajo de los 100.000 ya ha caído. Y volverá a romper los 69.000 y caerá hasta los 50.000 y a lo mejor llega a los 29.000 y por ahí cuando ya esta en dip, es cuando hay que volver a comprar. Y esperar otros 2 años para que se ponga en 150k.
Tú lo has dicho, las alt de los "limpiabotas" no han subido como en las otras ocasiones...

Lo que hay que hacer es ahorrar dos años, lo que puedas: 10k , 15k... comprar en el momento adecuado, y esperar nuevo ciclo para que haga un 5x.

Y ya has convertido 10k en 50k.
Tú lo has dicho, las alt de los "limpiabotas" no han subido como en las otras ocasiones...

Por una razón sencilla, en al anterior halving, la masa monetaria era enorme. Todos los estados estaban imprimiendo dinero por el elbichito.

Había en reddit que recibían un cheque del tio sam y directamente lo metían en cualquier moneda. Y veías locuras, 10,20, 30, 100x de alts y memes.

Pero ahora es diferente, hay inflación, tipos de interés más altos, restricción monetaria, gente muy endeudada.

Solana debería ir por los 800-1000 dólares, y mira donde está. Así el 99%.

Durante meses, sostendrán el precio de BTC arriba, y cuando los curritos de la calle compren en 98.000$, verán perder el 50% de su valor.

Conozco a gente que compró en 69 pensando que iba a 100. Solo ha tenido que esperar 4 años para recuperar su dinero. Algo es algo.

¿Sólo de la economía alemana? están destruyendo toda Europa ¿no lo ves?

You must be registered for see images

Para que de repente la España sanchista, que tiene al pueblo con la soga al cuello, sea un ejemplo de economía próspera, mal tienen que estar las cosas.

Bitcoin ahora solo depende de lo que las grandes corporaciones quieran, han entrado tan a saco a comprar que a la mínima que cualquiera de ellas venda cundirá el pánico, lo que no quiere decir que la red siga funcionando como un reloj a la perfección aunque valga un 90% menos, volvería a subir seguro.

Hasta 2140 no se minará el último BTC así que asumid que no veremos ninguno el final de esta historia.

Los ordenadores cuánticos que se desarrollarán en los próximos 20 o 30 años pondrán la seguridad de BTC en jaque, os guste o no.

De momento hoy, en 2024 es seguro.

Crypto invierno. Lógico pero en este momento se supone que se va a comenzar a dar la entrada institucional en el btc y salvo caídas del 10-20%, estas se aprovecharán para la entrada de más capital institucional y empresarial.
No se supone que la cosa tiene que tirar por ahí???

Yo no digo que vaya a tirar para arriba la cosa, lo que sí creo es que cada día queda más claro que el btc va a ir subiendo de valor con el tiempo.

Y tanto

Aquí los lumbreras que vendieron a $54k porque "había riesgo de devaluación":

Solo se ha revaluado dos mil doscientos milloncejos de dólares de nada desde entonces

Si fuera alemán me dedicaría a tirar cigot a los responsables hasta que me detuvieran.

Solbes aprueba este post

Las otras criptos no están descentralizadas?? Explicame lo de que son deflacionarias eso no lo entiendo,, en que aspecto son deflacionarias.
No, o bien son inseguras o centralizadas, ninguna ofrece la seguridad y la descentralización de Bitcoin. Ethereum es ahora mismo un aborto que depende de lo que decida su fundación y usa POS en lugar de prueba de trabajo.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.926
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver