BTC ha roto el soporte de los 20.000$

La idea de usar criptos como medio de pago para comerciar y salirse de los tentaculos estatales es una idea de querida progenitora. El problema llega cuando la muchedumbre entra a saco y la destroza como todo lo que toca, con su ignorancia y borreguismo.

La idea de usar criptos como medio de pago para comerciar y salirse de los tentaculos estatales es una idea de querida progenitora. El problema llega cuando la muchedumbre entra a saco y la destroza como todo lo que toca, con su ignorancia y borreguismo.

También el BTC tiene la limitación de las poquísimas transacciones por segundo que se pueden realizar. Creo que era sobre unas 7 operaciones/s y dicen que optimizando códido podrían llegar a una 20 operaciones/s que sigue siendo insuficiente

Perate que toco 4mil y luego llego a 60mil fue? Ay qbholdear de cincoba diez años si km. Estas pargueleando.. Mcdo o lambo.

En mi opinión el BTC y demás son, o han sido, una herramienta para desmetalizar al pueblo. Los metales preciosos son lo único que realmente tiene valor por sí mismo además de ser 'fácilmente' escabullibles del fisco o inembargables....
En paises como Alemania el pueblo tiene o tenía en sus manos un montón enorme de toneladas de metales.
Entonces lo que astutamente ha hecho el sistema ha sido crear un producto que es 100% humo pero que generó en un momento determinado unas rentabilidades astronómicas mucho más elevadas que cualquier otro producto. Esta maniobra iba encaminada a que los tenedores de metales los cambiasen por BTC, junto con el estancamiento de precios generado artificialmente, atraídos por sus expectativas de una alta rentabilidad. Y una vez despojados de sus metales los suficientes incautos (ahorros de milenials, zoomers y demás incluidos) desplomar su precio y empobrecerlos.

Esos borregos le levantaban el valor y todos aplaudiais sin saber por qué pasaba...

Ha sido un movimiento de masas muy parecido al fenómeno de intentar hacerse youtuber, en el que se hicieron ricos los 4 primeros que 'ya estaban montados en la tabla' de casualidad y pudieron surfear la ola, una vez observado el enriquecimiento de los primeros todo el rebaño corriendo detrás a copiar incapaces de ver que tan solo están perdiendo el tiempo...

Y lo mismo pasa con el tema de hacerse funcionario. 'Triumfaron' los que ya estaban dentro y los primeros en subirse al tren. Toda la borregada que viene detrás es incapaz de ver que no hay hueco para todos y su futuro es unos años de estudio intensivo para no llegar a ningún lado. Es lo que tiene ser un borrego dentro del rebaño.

Las criptos no están respaldadas por nada, no como mis Euros, Dolares, y Yenes.

Están respaldadas por millones de soldados con armas dispuestos a usarlas para obligarte a que utilices esas monedas.

Mira USA, país que quiere dejar de usar el dólar, país al que le hacen una invasioncilla para restablecer el orden natural de las cosas.

Están respaldadas por millones de soldados con armas dispuestos a usarlas para obligarte a que utilices esas monedas.

Mira USA, país que quiere dejar de usar el dólar, país al que le hacen una invasioncilla para restablecer el orden natural de las cosas.
A ver si, salvando eso. XD
Pero es como decir que las cryptos están respaldadas por el narcotrafico y otros negocios turbios.

Strictu sensu, ninguna estan respaldadas por algo sustantivo, material, es todo humo.

Yo no veo tan claro lo de salirse de los tentáculos estatales. Es como el torero tras la barrera. Ahi resguardado esta bien, pero tarde o temprano ha de salir. Y el toro no se ha ido.

Cuando pasamos de crypto a fiat, ahi esta el toro.

7b31300d-ca01-45cd-9352-a32bf7e1d2b6-jpeg.1091906

Yo no veo tan claro lo de salirse de los tentáculos estatales. Es como el torero tras la barrera. Ahi resguardado esta bien, pero tarde o temprano ha de salir. Y el toro no se ha ido.

Cuando pasamos de crypto a fiat, ahi esta el toro.

Es que a eso me refiero. En mi marco conceptual el mundo cripto funciona paralelo al mundo fiat. No comprendo la gente que entra con la intencion de luego transformar ese valor en billetes de los estados para pagar impuestos con tu riqueza. La conversion de las criptos deberia ser directamente a materias primas y energia. Y aqui es donde aparece la multitud como problema. Tienes que conseguir que millones de individuos programados por el Estado desde el momento de su nacimiento salgan de su zona de confort y asuman jugar en ese sistema; porque de lo contrario el nuevo sistema se vera abocado a ser fiat (estatal) para siempre.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.344
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver