BTC: Se va a los 10.000 USD. Después, el infierno. Vende ahora Manolo, que después será tarde.

Desde
18 Oct 2022
Fruta
9.286

Manolo, vende ya esos algoritmos de frikis y compra ya acciones sólidas de empresas del IBEX35, como TEF y SAN o gástatelo en lumis y mar1 porque el BTC se encamina hacia el infierno. De tí depende saborear algo de las cosas buenas de la vida o acabar en la miseria más absoluta.

Vende ahora, Manolo, que te arruinas.

no se yo.. no se.. unos dicen que baja a 10.000 otros que subirá en 2 años a 1 millon de euros vete tu a saber. pero dan ganas de comprar un puro bitcoin ahora... dan ganas. Pero bueno, sigo esperando.. si baja a 5000 lo pillo. si baja a 2500 pillo dos.

El otro día lo dejaron bien claro. El 2% de tenedores bitcoin controla el 90% de su capitalización.

Es como si todos los tulipanes los controlarán 2 familias terratenientes que poseieran el 90% del suelo y estuviera toda Holanda metida. Os suena?

Luego ves que la única que es fiable es cathie Woods que dice que tira como un misil esto y que va al millon.

Pero, vende Paco, vende

Yo si baja a los 2000 euros a lo mejor me pienso el comprar uno. Pero tengo que valorar los riesgos.
perder 2000 euros, no son perder 40.000 ni 50.000 como pueden perder muchos.. 2000 euros, puede ser factible, yo en 2500 comprare 2 bitcoins, cuando todo dios diga que va a bajar a 100 euros..

Lo que os tenéis que preguntar no es si comprar o no un BTC, lo que os tenéis que preguntar es quién os lo vede a estos precios, y el motivo que tiene para hacerlo.
si llega a 2000, es que la gente sigue vendiendo.. me da igual por cual sea la razón que vendan. yo en 2500 entro, con un par, me da igual el que lo tenga que vender para comer algo.. Pensando que va a bajar a 100 euros.

Cuando las gacelillas empiezan a huir es momento para que los tiburones huelan sangre y buyeen the dip. Joldéese con agallas

Hay algo curioso.

Incluso el que más odia Bitcoin, cuando se hablan de precios como 2000k suelta la frase:

- "A ese precio compro un par de BTCs"

Vamos que en el fondo muchos haters odian BTC porque no entraron cuando valía 600.

Pero vamos, ese famoso button o fondo, cada vez esta más cerca, y lo que esta lejos es el techo que puede alcanzar.

En 15 hay intención compradora, pero tb la hay en 13k

¿Realmente vais a ver BTC por debajo de 10k? Si eso ocurre, tiene que haber una hecatombre a nivel macro o cripto como la caída de USDT o algo asi. La pregunta es cuanto tiempo estará por debajo de 10k.

Una cosa es comprar en 60 y esperar varios años hasta que vuelve a ese precio y otro comprar en 9800k que si llega, estará un par de días.

Y es que no veremos jamás precios de 5 cifras y ni mucho menos a 600$. Cuanto más baja el precio, más facil es adquirir dinero, hay más liquidez, es más fácil comprar algo que no te supone un gran esfuerzo economico y que sin embargo te puede dar mucho rédito futuro.

Cuando empiecen a imponer las CBDCs solo el que tenga criptos serán capaces de comprar lo que te salga de los cigot sin que 1) desaparezca de tu wallet 2) sin que el gobierno te multe o te coaccione para comprar tal servicio.

El año que viene, finales, queda un año para que empiece el pistoletazo de salida del Halving, oficialmente en en marzo del 2024

Y no van a empezar a comprar bitcoin en Marzo, lo comprarán antes para estar en la de casilla de salida.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
El otro día lo dejaron bien claro. El 2% de tenedores bitcoin controla el 90% de su capitalización.

Es como si todos los tulipanes los controlarán 2 familias terratenientes que poseieran el 90% del suelo y estuviera toda Holanda metida. Os suena?
Pues no se quien te ha dicho eso, pero estaba bien fácil de comprobar que es mentira.

Yo si baja a los 2000 euros a lo mejor me pienso el comprar uno. Pero tengo que valorar los riesgos.

Si baja a 2000 es de demorado comprar uno, si no entiendes que es mejor comprarlo a 8-14k que a 2k, es mejor que no inviertas.

Cuando todo el mundo piensa en vender es cuando hay que comprar y viceversa.
Pensar que bitcoin puede llegar a 2000$ es no tener ni fruta idea de la cantidad de ordenes que se tienen que liquidar antes y la cantidad de dinero que eso supone para que llegue a esa cifra.
Mucho más probable es que se vaya a 200.000 que a 2,000, o sea que echar cuentas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.683
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver