opilano
Madmaxista
Ya.Lo de este tio nada tiene que ver con BTC
Era un tio que directamente no invirtió una guano en BTC, creo su propia criptomoneda y se quedo con el dinero
Una engaña a secas
Luego no lloréis.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya.Lo de este tio nada tiene que ver con BTC
Era un tio que directamente no invirtió una guano en BTC, creo su propia criptomoneda y se quedo con el dinero
Una engaña a secas
Si el BTC puede valer 0 yo eso no te lo niegoYa.
Luego no lloréis.
¡¡Hombre!!, Otro listo.... ya se ve que eres un experto en aprovechar las oportunidades......Patidifusez es dejarse engañar con entelequias.
Y el BTC es HOY DIA la última de mis preocupaciones.
Oportunidades? jajaja¡¡Hombre!!, Otro listo.... ya se ve que eres un experto en aprovechar las oportunidades......
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Precio Bitcoin Marzo 2013. 34$
Eres incapaz de entender que algo limitado es limitado por muy divisible que sea, que zoquete jajajaSolo hay que hacer subdivisiones hasta el infinito.
Salvo que no es limitado.Eres incapaz de entender que algo limitado es limitado por muy divisible que sea, que zoquete jajaja
Enviado desde mi RMX3890 mediante Tapatalk
El fondo de Bernie Madoff duró 40 años.Pasan los años y la gente sigue diciendo las mismas cosas contra BTC... en serio todavía se compara con los tulipanes?? jaja
Lo disimulas bien. Estás siempre por aquí. Mucho mas que yo, que si tengo BTC, por ejemplo.el BTC es HOY DIA la última de mis preocupaciones.
Salvo que no es limitado.
Te ciega la fe en el imaginario filántropo invisible Satoshis.

Di más bien el catecismo, no los básicos.jorobar, Si es que no te sabes ni los básicos de bitcoin...
Españoles y sus complejos.
Cada uno tendrá btc al precio que se merece, sin duda.
Es el don de la ubicuidad.Lo disimulas bien. Estás siempre por aquí. Mucho mas que yo, que si tengo BTC, por ejemplo.![]()
¡¡Hombre!!, Otro listo.... ya se ve que eres un experto en aprovechar las oportunidades......
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Precio Bitcoin Marzo 2013. 34$
Claro, claro jajajaUfff, imaginate dejar pasar esa oportunidad @opilano
Yo lo pillé por primera vez en $4400 y ya he hecho un dineral, pero cuanto más gané fue en la ico season de 2017, imagina si hubiese entrado en $34... Sería multimillonario, no es broma.
Da igual que puedas dividirlo hasta el infinito. Si hoy por ejemplo 1 bitcoin tiene la capacidad de compra de una barra de oro, mañana si deciden mediante consenso dividir bitcoin en más de 8 decimales, seguirá pudiendo comprar una barra de oro.Di más bien el catecismo, no los básicos.
Los 21 millones de unidades se pueden dividir hasta el infinito, más allá de los satoshis, con ETFs para hinchar aún más la burbuja antes de que vuelva a su valor intrínseco.
Si no lo quieres ver es que tu fe te ciega
No es lo mismo subdividir algo que diluir algo. Puedes tener un kilo de chuletón y cortarlo en trocitos, pero los trocitos seguirán siendo un kilo de chuletón. O puedes tener una botella del mejor vino, echarle agua y sacar dos botellas, pero ya no será el mejor vino.
BTC = chuletón
Valores de bolsa con múltiples AKs, dólar, euro, etc. = vino aguado
El oro en cambio no es divisible hasta el infinito, pero sí se puede dividir hasta el nivel atómico.Da igual que puedas dividirlo hasta el infinito. Si hoy por ejemplo 1 bitcoin tiene la capacidad de compra de una barra de oro, mañana si deciden mediante consenso dividir bitcoin en más de 8 decimales, seguirá pudiendo comprar una barra de oro.
¿Eres consciente de que el chuletón es físico y el BTC no?No es lo mismo subdividir algo que diluir algo. Puedes tener un kilo de chuletón y cortarlo en trocitos, pero los trocitos seguirán siendo un kilo de chuletón. O puedes tener una botella del mejor vino, echarle agua y sacar dos botellas, pero ya no será el mejor vino.
BTC = chuletón
Valores de bolsa con múltiples AKs, dólar, euro, etc. = vino aguado
El oro en cambio no es divisible hasta el infinito, pero sí se puede dividir hasta el nivel atómico.
Imagínese la cantidad de átomos de oro que se pueden repartir. Sólo en 1 kg debe de haber más que estrellas hay en la galaxia.
Y no ha reventao nunca la burbuja del oro.
Da igual que puedas dividirlo hasta el infinito. Si hoy por ejemplo 1 bitcoin tiene la capacidad de compra de una barra de oro, mañana si deciden mediante consenso dividir bitcoin en más de 8 decimales, seguirá pudiendo comprar una barra de oro.
Comprad, comprad, que os los quitan de las manos!Bitcoin a 88000 $, nada menos.
Si compran btc no compran bonos, compran btc. Ya me dirás cómo deduces que un tenedor de btc compra bonos...no sé, no encuentro ese nexo que indicas.Teóricamente pueden comprar tantos como quieran, a fin de cuentas, la mayoría de los USD gastados en comprar USDT y luego BTC, vuelven de nuevo ya que compran bonos, así que pueden cerrar el circuito pagando un pequeño interés.