¿buen momento para comprar dolares o bolsa yanki?

Freedomfighter

El puro Amo
Desde
27 Ene 2012
Fruta
194.075
¿Vaya subidón que ha pegao el euro contra el dólar no? ahora mismo a 1.3553 ayer cerró a 1.33, ¿que opináis? ¿tirará parriba aún o se recogerán beneficios del forex y pabajo otra vez?

You must be registered for see images

Estoy largo desde 1.3125 y creo que una vez supero los 1.3400 si pullbackea seria para cojer fuerza,el objetivo a medio plazo serian los 1.6000 o mas,es decir a 1 año vista.
El usd/chf muy correlacionado,podria caer con verticalidad otra buena opcion.
El petroleo es otra opcion vender a corto plazo,pluton retrogrado mañana suele marcar antes un techo y hoy la verdad se esta luciendo.Brent facilmente perdera los 108$ tras el ultimo rebote.
Bye.

Estoy largo desde 1.3125 y creo que una vez supero los 1.3400 si pullbackea seria para cojer fuerza,el objetivo a medio plazo serian los 1.6000 o mas,es decir a 1 año vista.
El usd/chf muy correlacionado,podria caer con verticalidad otra buena opcion.
El petroleo es otra opcion vender a corto plazo,pluton retrogrado mañana suele marcar antes un techo y hoy la verdad se esta luciendo.Brent facilmente perdera los 108$ tras el ultimo rebote.
Bye.

Pues si estas en lo cierto, y se ve que controlas, será mejor no entrar todavía....gracias...😉

Estadísticas del foro

Temas
2.051.238
Miembros
190.869
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver