Bueno, pues ya anochece a las 18:30, tenéis lo que queréis ya?

Es que Galicia sí que debería tener el horario de Portugal, pero Valencia no.

Y Polonia el de Sochi.

Repito que entrar a las 9 cuando el día lleva 2 o 3 horas es un ataque extremista violento contra el ciclo circadiano
Lo que es violencia extremista es el horario partido.
 
Argumento flojo, repito.

UK no me convence, expertos en complicar la vida a su propia población. Ejemplos: horarios nocturnos, inmi gración masiva+corrección política.
Conducir por la izquierda, bovril, sistema diferente al metrico y aun suerte que el sistema monetario actual es decimal.
 
El chiste se cuenta sólo.

Y desde que sabemos que la tierra es redonda deberíamos haber adoptado una hora universal. Pero la vanidad de algunos cargos públicos se vería afectada.

(adjunto visible para usuarios registrados)
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
El sol sale y se pone independientemente del sistema de referencia que usemos. Vuestro problema es el trabajo y el horario laboral.
 
Espero que hayais comido a las 12 como me prometisteis

Yo estaba a las 2 en Mercarbonmer y los mayores aún estaban de refriega en los stands. Con el horario de verano sería la misma hora, misma actividad de la gente, pero una hora solar antes.

Son las 20:45 ahora mismo y creia que eran las 23:00 de las horas de noche que llevo y que llegaba tarde para cenar.

Es decir, al argumento de que es que al medio día se le llama medio día y tal, pues hay que llevarlo a la practica, debería comerse a las 12, no a las 2 (idem la hora de entrada al trabajo). Ergo, el horario de verano nos acerca más la hora de comida solar verdadera, porque parece que 9:00 y 14:00 lo llevamos grabado a fuego,
 
Desayunar a primera hora del día, y salir a trabajar luego, sin tener que encender la luz, como si fuera de noche, da gusto. Seguro que a ningún Burbumori le gustaría que su progenitora le suba las Campurrianas del desayuno en plena oscuridad.
 
se acabo salir en bici por las tardes... empieza temporada de rodillo en casa!

ahora en serio, salir de trabajar y que sea de noche es deprimente, el horario de invierno solo encaja bien con trabajos de oficina de 9 a 2 con un par de horas para el cafe
 
Mi cuñada es venezolana y flipa con los días largos del verano y los cortos del invierno.
No podemos ir contra la astronomía, simplemente cambiar la hora es correr la ventana de actividad para que coincida lo máximo posible con la de luz. No hay más.
Si dejas la hora de verano amanecería a las 9:30, y en Galicia a las 10:30, a la hora del recreo de los niños (no sé tampoco he hecho las cuentas pero más o menos).
 
Última edición:
Yo siempre digo que se dice eso de "el horario de verano le gusta a los vagos" y yo digo que todo lo contrario. ¿Al vago qué más le da? Si tiene toooodo el día para él, puede estar a las 12, a las 3 o a las 5 tomándose un café de día con solecito... A los que nos derroye es a los remeros, que mañana ya salimos de trabajar de noche. Y a mi personalmente que entro a las 8 la verdad que siempre me la ha sudado ir al trabajo de día o de noche.
 
Ya os lo he dicho mil veces que tiréis el reloj por el WC. Usar reloj no tiene mucho sentido para mí. Yo no tengo la hora ni en mi móvil. Vivo mucho mejor. Más relajado.
 
Algunos hablan como si cambiar o no la hora, alargara o acortase el día.....
¿Cuando os vais a meter en la cabezota, que el día dura lo mismo, cambies o no la hora....?
Nuestro huso horario natural es GMT, te compro GMT+1 todo el año, pero nada más
GMT +2 en verano es una locura, por eso estáis tan mal de la cabeza.

Saludos
No quieren pasar las horas de luz natural sentados en una oficina con luz artificial.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.059.755
Mensajes
58.454.131
Miembros
191.085
Último miembro
grequito2026

El blog de burbuja.info

-
-
Volver