Buenos dias, que sabeís sobre www.lucro.info

debarenbar

Madmaxista
Desde
22 Ene 2011
Fruta
6.547
Es un viral de facebook

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Pero luego lo googleas y te sale esto:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Faltan los signos de interrogación en el título: ¿qué sabéis sobre ...? A ver si aprendéis a escribir, shishi.

Si yo lo decía para invertir unos eurillos de los que he ahorrado con la cuarentena. meparto:meparto:meparto:

Cualquier cosa que en español diga "estoy en shock", no solo merece mi recelo y mi desconfianza, también un abrazo en la cara.

Y si además el comentario acaba con un "me siento bien" sin venir a cuento, ya es para reírse del pringao que caiga en la trampa.

Como ya ha dicho otra forera...ahora mismo voy corriendo a invertir todo mi dinero en esto.

Todo lo que se anuncie con bots y lenguaje publicitario, no dudes que será un timazo.

Te dejo un mensaje retahíla que se ha repetido en sitios que administro:

¡Estoy en shock!Un amigo mío me ha enviado este sitio web: ‎.‎‎.‎
No son bobadas, ¡he visto con mis propios ojos las transferencias bancarias que recibe en su cuenta y el nuevo Mercedes que se ha comprado!
Empecé hace 2 semanas y ya he ganado más de 7500 euros, sentado cómodamente en casa frente al ordenador, solo una hora al día.
Hoy en TVE han dicho que es la última semana para participar en la iniciativa, ¡por eso os comparto esta noticia!

— me siento encantada.

Fruta cochambre, aún no entiendo quién pica en estas cosas.

Lucro.com....suena...lucrativo!
No, en serio, si funciona para Magaly no-se-que y Colin Palomares, es que es verdad.

Es un viral de facebook

Pero luego lo googleas y te sale esto:

Hay que desconfiar cuando ofrecen por Internet ganar dinero rápidamente. Ese mensaje es un señuelo para embaucar a la gente y seguramente usen a ingenuos para que les ayuden a blanquear dinero recibiendo una gran cantidad y quedándose con una pequeña porción del pastel con la que ellos se dan por satisfechos. Se pueden meter en un lío legal.

cambió mi vida! No lo dudes! Son expertos en cripto blockchain bitcoin currency y usted ganará más de 78.000 USD cada día. Gracias a la novedosa tecnología criptocurrency blockchain trader broker stock-invest de lucro.info sus ganancias creserán exponensialmente.

Le dejo testimonios de clientes que confiaron en la tecnología de lucro.info:

- Magaly hernandes: "¡qué chido wey! ¡ cambió mi vida! ¡ahora soy bien pinche millonaria"

- Wilson chaves: "órale lucro.info, sin duda es la mejor página para ganar una chimba de plata! no se arrepentirá, mi carnal!

Así que ya sabe, confíe en
Andale guey! Pos parece buena cripto vamos a invertir!

Yo me reia de estas cosas hasta que el otro dia vi la noticia del tio que invento lo de las cartas nigerianas.
El tio tenia un fortunon alucinante.

Piensas, quien agallas va a picar en algo asi... Que no? vaya que si que pican.
Los misterios del cerebro son insondables.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.601
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver