Silverado72
E2: G5FLCU1DM5
Aunque crearas el token EMD despues de pasar la colecta por Burbuja, no pudiste ni listarlo, ¿como malos vas a llevar un DeFi?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
se listo, y sigue listada.... en DODOEX.ioAunque crearas el token EMD despues de pasar la colecta por Burbuja, no pudiste ni listarlo, ¿como malos vas a llevar un DeFi?
Bitcoin es nuestro señor, con el nada me falta....No os dejáis ni un sólo scam por intentar, ¿eh colegas? Ya lo intentásteis con el latuncoin y ahora no vais a dejar pasar la oportunidad de los tokens.
Menudos una manola estáis vosotros hechos
lo que pasa que somos muy pobres.... y hacer transferencias en bitcoin,eth, bnb....es caro ya....es que espana es un mal mercado para proyectos tecnologicos, al final es madrid y barna y 4 amigos,
yo creo que una moneda deberia sacarse a nivel asia, USA o latam
por sacarse me refiero al idioma y anunciar y el ICO
que opinas de los WBTC? Los Bitcoin Wrapeados en las distintas redes....No os dejáis ni un sólo scam por intentar, ¿eh colegas? Ya lo intentásteis con el latuncoin y ahora no vais a dejar pasar la oportunidad de los tokens.
Menudos una manola estáis vosotros hechos
* DEX Puente Multicadena con todas las cadenas, HASTA BITCOIN puedes puentear.
ya esta hecho el exchange, lo de hacer los tokens y el puente multicadena, solo falta terminar de poner los ultimos links, y retoques... pero ya funciona todo eso...esto lo tienes hecho o es aun parte del roadmap?
ya veo que la web la reservaste, vas a hacer ICO con su roadmap y su whitepaper?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
* Exchande DEX super rapido y muy barato, ni llega al centimo una transferencia...
* CECA: Creador de Tokens Gratuito para todas las cadenas.
* Bloqueador de Tokens y Vesting.
* DEX Puente Multicadena con todas las cadenas, HASTA BITCOIN puedes puentear.
* Inversiones
y mas Dapps despues.....
lo que pasa que somos muy pobres.... y hacer transferencias en bitcoin,eth, bnb....es caro ya....
tambien quiero probar ha hacer un launcher... para lanzar proyectos...
si, para lanzar ico, ido, dac....somos pobres por mentalidades de destruir al que hace como las de este hilo...
pero ok, asumiendo eso, digo yo, una de las finalidades de las criptos no es financiar proyectos a modo de crowdsale? De momento, no parece un objetivo conseguido en el mundo crypto, hasta donde yo se....
Y al que no le guste que no invierta. Las opiniones valen para limpiarse el orto con ellas.
un launchpad para proyectos en plan ICO / STO / IDO?
tu quien eres 2021??hay que reconocer el nivel de jeta que tienessolo superado por tu nivel de timador
tu dices que sea minable, los LP token son minables, aportas liquidez y te crea tokens que es la prueba de que eres propietario de la liquidez y cobrass las fees de lo que se negocie.Un token donde puedes ampliar y reducir la cantidad tipo USDT es lo que haria falta. Se crean conforme se van comprando, y no se pueden minar salvo teniendo plata física.
uno tendria que ser el tesorero/casa de la moneda, para crear un token y cada onza que entrara, se emitiera en ese momento.Un token donde puedes ampliar y reducir la cantidad tipo USDT es lo que haria falta. Se crean conforme se van comprando, y no se pueden minar salvo teniendo plata física.
Bien, yo creo que el grupito de Wall Street Silver en España entraria de apoyo. Yo me ofrezco como proveedor de liquidez de plata. De oro sólo tengo 10 kilos. Pero lo ideal es no fijar el precio a la plata, para eso ya existe xinesis aunque más caro y diferente. La mejor manera de fiarse es simplemente probarlo, en cuando activemos el comercio P2P en metales eso ya debería ir corriendo solo, y en cuando convenzamos a alguna tienda más de España, con parte de nuestra pila como garantía, seguro que puede tomar buena forma. Saber que Ciode o CMC te da plata en gramos si le das esos tokens, plata que ya tienen ahí para ir repartiendo. Ya de hacer más inversión seria montar empresa de seguridad, caja de seguridad, etc... y pagarlo entre todos. Lo ideal es que sea libre y que cualquiera que maneje metales sepa que puede comprar al grupo con sus tokens. Las monedas premium costarán más tokens de lo normal, y la granalla o lingotes serían la base. Pero la idea es que si alguien paga 25 € por un token, que está ya a ese precio, y el token sube a 25.5 para el siguiente, que la cantidad de metal vaya aumentando en gramos si el precio de la plata sigue fijo y el de la cripto sube. Me cuesta a estas horas pensar en las fórmulas del precio pero ve pensando por ahí a ver si se le puede dar la mejor forma. Un token que pueda subir a 50.000 como bitcoin, teniendo o no mas market cap. Y que si eso ocurre, equivalgan como a 2000 oz de plata que realmente hay que comprar y que se añadan de garantía, pero sin que venga otro con un token comprado a 0.01 céntimos y se lleve 2000 onzas, cada token comprado tiene su propia garantía añadida.mejor hacerlos cerrados, tantos kilos de plata x todos los tokens, que luego habria historias de reparto de pools si uno de repente quiere sacar su liquidez.......
hacer como fondos de inversion....tipo InvestmentSilverbyTradingMetales y asignarle las Acciones/Tokens y los kilos de plata/oro que quieras y palante...