Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Burbuja.info: la red social española que desafía a las gigantes tecnológicas
El debate se ha encendido en torno a la propuesta de una red social 100% española, gestionada por un perfil que se autodefine como "macho ibérico paco", como alternativa a las plataformas estadounidenses. La iniciativa, lanzada desde el foro Burbuja.info, busca un modelo nacional frente a la hegemonía de gigantes como Meta y X, aunque las reacciones apuntan a un escepticismo considerable y a preocupaciones sobre la viabilidad y la calidad de la propuesta.
Un modelo nacional con interrogantes
La propuesta inicial aboga por una plataforma "100% ESPAÑOLA" con pérdidas cotizadas en España y administrada por un "ESPAÑOL con todos los apellidos ESPAÑOLES".
Este es un resumen del hilo. La discusión completa incluye 218 respuestas con datos, fuentes y análisis que solo están disponibles para usuarios registrados. Crea tu cuenta en 30 segundos para acceder al debate completo y participar.
🔓 Aquí dentro está el debate, no el resumen
Los datos, las fuentes y las discusiones de las 218 respuestas, tal y como las escribieron los foreros.