Burbujeros chicharreros kalandreikos

Hoy ha roto claramente la resistencia :fiufiu:

negativo

la resistencia está en 0.42

si unimos la recta de 22 de julio con el mínimo de 28 de octubre

mohindar sigue indicando compra.

Me agarro a que los tibus no han ansioso del valor como hicieron en Agosto-Septiembre. si te fijas. Pero no digo que sea el valor txitxarro de mañana.

Y el trix "quiero verle" que mañana empieza a girarse, así que mañana 0.42 y así un par de días.

El MACD de retrat nulo, un poco osado, está en verde. Si te fijas el volumen en las últimas caídas es por debajo de la media, y en las subidas es por encima.

por supuesto si pierde 0.42 puede jugarselo todo con el doble suelo de 0,415 de hace 10 días.

0.40 stoploss, pero no creo que lo veamos, porque no he visto fuga de manos fuertes.

negativo

la resistencia está en 0.42

si unimos la recta de 22 de julio con el mínimo de 28 de octubre

mohindar sigue indicando compra.

Me agarro a que los tibus no han ansioso del valor como hicieron en Agosto-Septiembre. si te fijas. Pero no digo que sea el valor txitxarro de mañana.

Y el trix "quiero verle" que mañana empieza a girarse, así que mañana 0.42 y así un par de días.

El MACD de retrat nulo, un poco osado, está en verde. Si te fijas el volumen en las últimas caídas es por debajo de la media, y en las subidas es por encima.

por supuesto si pierde 0.42 puede jugarselo todo con el doble suelo de 0,415 de hace 10 días.

0.40 stoploss, pero no creo que lo veamos, porque no he visto fuga de manos fuertes.

Muchas gracias. Lo dejo en reserva hasta que vea que Vigia mejora

ME gustan para mañana Dia, Tecnocom, Ezentis y Faes. Que le parecen? Voy a tirar a los 4...

Última edición:
por cierto, GALQ puede aún subir un poquito más, pero recomiendo tocata y fuga

---------- Post added 11-nov-2013 at 15:10 ----------

Muchas gracias. Lo dejo en reserva hasta que vea que Vigia mejora

ME gustan para mañana Dia, Tecnocom y Faes. Que le parecen?

dia no para ahora
tecnocom lo miré hace 1 semana y se me escapó por avaricioso, ahora está arriba
Faes llevo, doble además tras esta semana. Y Fersa también doble. Lo que me da una, me lo quita la otra.

Nadie habla de abengoa b ?? Tenemos un hch invertido, y parece que ha roto para arriba, hoy ha sido un gran dia para mi, con abengoa b, grifols y Faes, estoy que no quepo en mi, habrá que darse una ducha en agua fria para reducir la euforia

Última edición:
Nadie habla de abengoa b ?? Tenemos un hch invertido, y parece que ha roto para arriba, hoy ha sido un gran dia para mi, con abengoa b, grifols y Faes, estoy que no quepo en mi, habrá que darse una ducha en agua fria para reducir la euforia

abengoa mañana sube un poco más, igual 2,37-2.41 no? poco para entrar, porque debería purgar algo

pero yo no sé si es bajista o alcista

abengoa mañana sube un poco más, igual 2,37-2.41 no? poco para entrar, porque debería purgar algo

pero yo no sé si es bajista o alcista

Las mías son las b, "abengoa b" no me refiero a las "a", pero supongo que habrán subido en paralelo. El konkorde que a ti tanto te gusta es cierto que es difícil de interpretar en el gráfico diario. Espero que esto sea un suma y sigue, despacio pero sin pausa,

Para mañana no sé, pero para el miércoles veo mal a Gamesa y muy bien a Elecnor.

---------- Post added 11-nov-2013 at 18:06 ----------

tecnocom, para el que decía, yo le veo que llega a 1,48-1.53 lo que no sé es si mañana.

Pues mañana martes, si solaria no ha ido bien hoy, entre ella y Deoleo se van a pique. También se puede poner los que van a ir mal, no? :roto2:

Última edición:
por cierto, GALQ puede aún subir un poquito más, pero recomiendo tocata y fuga

---------- Post added 11-nov-2013 at 15:10 ----------

dia no para ahora
tecnocom lo miré hace 1 semana y se me escapó por avaricioso, ahora está arriba
Faes llevo, doble además tras esta semana. Y Fersa también doble. Lo que me da una, me lo quita la otra.

GALQ tocata y fuga, sube de 0.83 a 0.85 y cae a 0.78 :fiufiu:

menudo forma de empezar la semana, me pierdo la entrada de biosearch y hoy la de tecnocom por querer ajustar el céntimo.

Así que solo puedo decir, enhorabuena a los premiados.

menudo forma de empezar la semana, me pierdo la entrada de biosearch y hoy la de tecnocom por querer ajustar el céntimo.

Así que solo puedo decir, enhorabuena a los premiados.

lo que pasa que tecnocom tiene un minitecho en 1.53-1.54, creo, por si quieres entrar

y bio esperala sobre 0.55, ya verás 😀 de momento 0,59

lo que pasa que tecnocom tiene un minitecho en 1.53-1.54, creo, por si quieres entrar

y bio esperala sobre 0.55, ya verás 😀 de momento 0,59

Bio la mantengo a 0,535 si suena la flauta perfecto y tecnocom a 1,50 por si suena también 😛

---------- Post added 12-nov-2013 at 10:12 ----------

Bueno no se si me arrepentiré pero ha entrado tecnocom a 1,50

Bio la mantengo a 0,535 si suena la flauta perfecto y tecnocom a 1,50 por si suena también 😛

---------- Post added 12-nov-2013 at 10:12 ----------

Bueno no se si me arrepentiré pero ha entrado tecnocom a 1,50

Yo creo que hemos visto máximos ya de unos 4-5 días, con el 1,54

Para mañana no sé, pero para el miércoles veo mal a Gamesa y muy bien a Elecnor.

tecnocom, para el que decía, yo le veo que llega a 1,48-1.53 lo que no sé es si mañana.

Pues mañana martes, si solaria no ha ido bien hoy, entre ella y Deoleo se van a pique. También se puede poner los que van a ir mal, no? :roto2:

Ane, y gamesa mal mañana? porque?

Y hoy lo ha dejado bastante claro, todo el día cuesta abajo.

Es que tengo que vender de aquí a fin de año para compensar con otras acciones que vendí (compradas a mas de un año). Y me parece que hoy hubiera sido el día perfecto.

Los 7,60 le están costando.

Ya saben cual es mi chicharro ganador para mañana, a ver si llega a los 11

tecnocom

si trazas proyección de fibo desde el 28oct al 7 de nov y con valle el 8nov verás que CLAVADA TOTAL en el 2,55 de hoy, así que mañana es muy difícil que suba

edito! jorobar, pero si ha cerrado en mínimos!! ese mínimo es el 23,60% de la subida. buen soporte parece

edito2: chicharros malos:
deoleo la veo en 0,415 en poco
zeltia no lo sé pero para abajo
solaria en poco 0.79
bio 0,54 en poco

y tubacex goteando para volver a entrar

y fijo mis ojos para la bajada de mañana de zeltia con posible entrada

Última edición:
James River Coal Corporation, lemme see your chapter 11

tecnocom

si trazas proyección de fibo desde el 28oct al 7 de nov y con valle el 8nov verás que CLAVADA TOTAL en el 2,55 de hoy, así que mañana es muy difícil que suba

Soy incapaz de hacer la proyección con prorealtime, un tutorial rápido 😉

Por cierto, estoy empezando con prorealtime, ¿hay por ahi alguna web con trucos/tips? ¿Alguien se anima a crea un hilo de prorealtime?

instalate los indicadores vigia y koncorde. y también te recomiendo el de mohindar.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.116
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver