Burnace a punto de estallar, ¡¡now or never!!

Compré esta mañana en Trustwallet+Pancake, entro en su Telegram (73k adeptos, eso sí) y dicen que solo se puede comprar desde su DAPP por lo que me tocó vender a pérdida y recomprar bastante menos cantidad por la duda de si mis tokens valiesen nada mañana.

Dicen que el contrato del pre-sale es diferente y que cuando salga oficialmente hacen el cambio.

Al parecer debuta oficialmente el 1 de Septiembre a 2.5x del precio actual. Que sea lo que Dios quiera!!

PD: Por lo demás me ha dado buena impresión.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Ajá: marketing, sale en nosedonde y x8. Dame 2 kg.

Hace algo?

Una hora y sale!! O igual ni eso... pero me da que si, que lo sacarán, meterá subidón y entonces hay que quitar antes que lo hagan los devs.

A topeeee!!

Me apetecia degenerar un poco asi que estoy dentro aunque sera un mete-saca ludopata mas que otra cosa

Vaya par de cigot q tenéis algunos. Igual en un par de horas me estoy dando de cabezazos, pero esto tiene una pinta muuu rara...

Vaya par de cigot q tenéis algunos. Igual en un par de horas me estoy dando de cabezazos, pero esto tiene una pinta muuu rara...

Si le vas a tirar una cantidad importante quiza si haya que tener cigot, pero si te gusta dejarte algo de calderilla para hacer el zascandil con shitcoins que no sirven para nada tampoco necesitas mas que no pensarlo demasiado, ademas al ser en la red de binance por suerte no te putea el gas.

Tengo que pagar ahora por una presale en launchpool casi 100 usd para un allocation de 380, ahi si que entiendo que se te quiten las ganas

Diferencia brutal entre holders y nº de miembros en Telegram. Jamás vi tal diferencia:

Adjuntos

Adjuntos

Según poocoin, sólo hay 900 pavos de liquidez. Tiene pinta de haber sido rugpull.

Another SCAM con los devs ya oficialmente desaparecidos en combate.
Sospecho que últimamente los creadores de shitcoins aprovechan cualquier bajada típica de las cryptos sobre primeros de semana para hacer el rugpull sin que se note mucho.

Ale.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.611
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver