Buscando coche familiar ayudacme a elegir: Volvo 850/V70 - Passat - Mondeo ?

BMW serie 5 e39 6 cilindros diésel año 2.000.

Hacen más de 2 millones de kilómetros, son indestructibles.

Consumo 2 litros más que Mondeo y Passat.

Ya me dirás cómo se descubre que un coche se mama un litro de aceite cada 500kms por ejemplo.

O si tiene pérdidas de aceite y está bien lavado que no lo ves

O si pierde refrigerante por algún sitio que no se ve

Aunque ya se lo han dicho, en resumen, si quiere un "ranchera" que no de problemas:
-Honda Accord Tourer
-Subaru (Legacy , o la version Outback)
-Toyota Avensis Touring
-Toyota Auris Touring
-Lexus IS200 (version ranchera, muy dificil de conseguir)

Estoy buscando de nuevo coche familiar para mis viajes y como no puedo tener ni un Mercedes S124 ni un Volvo 940 que son mis favoritos pero están burbujeadísimos,
y aprovechando que el alcalde ha decidido permitir etiqueta A, he ampliado el rango de coches a buscar y me gustan esos tres del título, en gasolina :

Este mejor que el V70 aunque casi no quedan, es el más bonito y dicen que mejor fiabilidad:

(imagen visible para usuarios registrados)

Este B5 no sé qué generación es mejor o son parecidas, el más alto de los tres:

(adjunto visible para usuarios registrados)

Este el que menos me gusta pero también me sirve, dicen que es muy barato de mantener y bien ancho.

(adjunto visible para usuarios registrados)
El 850 sin dudarlo, yo tuve un T5. Todos llevan motores white block de 5 clindros, como rocas, lo dicho vale para los V70 de primera generación que en realidad son un restyling del 850.

Por lo que quiere, lo mejor es algo económico y fiable. Así que un Mondeo son abundantes y en gasolina hay. Después Passat. Os liais a decir que si Mazda, que si Superb... Coches o mas caros por ser más modernos o más raros de ver y con repuestos de segunda mano más escasos.

El 850 sin dudarlo, yo tuve un T5. Todos llevan motores white block de 5 clindros, como rocas, lo dicho vale para los V70 de primera generación que en realidad son un restyling del 850.
Que obsesión con el t5, tengo que evitarlo en las búsquedas.

Que diferencia hay entre generaciones de v70?
A mí cuento más viejo más me gusta y al revés.

Por lo que quiere, lo mejor es algo económico y fiable. Así que un Mondeo son abundantes y en gasolina hay. Después Passat. Os liais a decir que si Mazda, que si Superb... Coches o mas caros por ser más modernos o más raros de ver y con repuestos de segunda mano más escasos.
Todos esos japoneses directamente no hay.

Gustame el Volvo pero le temo a las facturas de taller. Veo muy apretado el motor sin sitio para meter mano

Quizás el Passat por ser coche económico es la elección correcta

Me da angustia como huele, como suena y que sea todo más sucio y complicado y contaminante

Que obsesión con el t5, tengo que evitarlo en las búsquedas.

Que diferencia hay entre generaciones de v70?
A mí cuento más viejo más me gusta y al revés.
El T5 ahora está muy buscado y te sacarán los ojos por una unidad en buen estado. El V70 hasta 2001 es en esencia el 850 y no se pide tanto. La siguiente generación entre 2002 y 2012 también está bien, las mecánicas siguen siendo las de 5 cilindros pero debes huir de los cambios automáticos.

Un Passat de 2000 con 150k kms
a 2000€ apesta a afeitada si?

Encima está todo brillante estilo compraventa
Y lo tiene anunciado ya una semana y todavía

Hay un Passat por 1500€ en Marbella pero tiene 340k kms...
Lo compraríais?
Tiene buena pinta.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.540
Miembros
190.968
Último miembro
v2.

El blog de burbuja.info

Volver