Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me interesa. ¿Te refieres a esta?:Pides la panacea y eso no existe.
Tienes que tener en cuenta el liquido de los alimentos y la zanahoria tiene poca.
Respecto a lo de que sea fácil de limpiar... me temo que no.
Yo tengo una de amazon de 800w bastante decente, unos 50-60€ cuesta y funciona bien.
¿Qué problemas tiene? ¿Exceso de azúcar?
No quiero una licuadora para licuar naranjas, manzanas ni piñas. Ni ninguna fruta.
La quiero para tomar, por ejemplo, zumo de zanahoria, que de otro modo no me tomaría porque no la soporto.
Otra cosa es que licuando zanahoria y puerro salga un engrudo que, para poder beberse, tenga que mezclarse con zumo de fruta.
Agradezco tu ofrecimiento, pero me pilla lejos. Además, hace un mes he regalado una, del año 85, un trasto grande de Moulinex, que cuando lo usaba se ponía todo pegajoso.
Creí que las licuadoras de hoy suponían un gran avance respecto a las antiguas. Limpieza sencilla, sistemas nuevos, mejor aprovechamiento de la fibra, etc. Y puede que sea así con alguna, pero, por lo que veo, tampoco hay gran mejora respecto a la del año 85 que he regalado.
El problema es el de siempre: que todos buscamos comodidad. Y en mi caso se suma que las verduras me cuestan pavor.
Por eso pensé, inocente de mí, que, aunque me dejara 150 euros, al final iba a invertir en salud preparándome sin mucha complicación un batidito o smothie de calabaza y otras verduras que de otro modo en mi vida tomaría.
Pero bueno, ya veo que lo que busco es poco menos que una máquina milagrosa. Gracias a todos.