Busco altcoin con potencial

de aquí a 5 años nada,

ya en este 2021:

mira las relacionadas con polkadot,

estoy esperando algunas que van a salir como paralink

Pinta bastante bien

Yo no soy de los attention whore que se ven en por aquí que abren hilos de determinada coin creyéndose relleniton gekko porque ha subido un poco y luego desaparecen 3 años de mercado bajista para volver otra vez por sus fueros este año como ese descendiente fruta que no voy a nombrar....

Podría abrir hilos de proyectos que os harían ricos pero no estoy aquí para conseguir fama ni seguidores y si he puesto aquí a ramp es porque me ha parecido graciosa la pregunta del op y ya que estamos he compartido con vosotros una de las proximas blue chip del mundo cripto.

Y sobre ramp pues si, no es que pinte bien es que es uno de los proyectos de la segunda generación defi que estarán junto a uniswap, aave, market dao etc son 3 o 4 las nuevas blue chip y ramp es uno de ellos.... al final en el plazo de 6 meses máximo la mitad de vosotros estaréis haciendo stake de vuestras PoS en los SC de ramp sacando entre un 20-50% de la liquidez de vuestras PoS en forma de rUSD que a su vez os estará dando un yeld guapo en por citar dos que van a abrir yield farming de rUSD y wramp en cuanto salga rMint y rUSD

No me gusta escribir estas cosas porque yo no doy consejos financieros ni lo que escribo es un consejo financiero jamás se me ocurriria hacer eso como algunos me gusta la fruta que dejan cadáveres financieros pero ya que me has respondido a mi post pues si, no es que pinte bien es que Ramp Defi es el futuro......

Por favor DYOR para todo el mundo DO YOUR OWN RESEARCH

Y que la chupe bien, claro que sí guapi.

Alucino con los novatos avariciosos de las shitcoins.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.991
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver