Busco atornillador CON CABLE por menos de 20 euros.

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Atornillador con cable por 20 euros: la alternativa low cost que divide a los aficionados al bricolaje La muerte de un atornillador a batería, con humo saliendo del motor, ha reabierto la crónica de una guerra no declarada: ¿merece la pena pagar más por la autonomía de una batería o es mejor un cable que nunca falla? La respuesta, para un perfil de usuario concreto, tiene nombre y precio: 19,99 euros.

Leer el resumen completo →

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Fruta
173.146
¿Solo está el de LIDL, que sea atornillador CON CABLE?

Acaba de "morir" el atornillador de batería que compartía con mi familia. La batería bien, lo que ha fallado es que sale humo de la zona del motor. No sé qué habrán hecho con él o si se ha estropeado él solo.

Quiero gastar lo mínimo posible porque solo lo uso para cosas usadas / muy baratas y no quiero que salga más caro el collar que el perro. Como esas cosas se usan poco no quiero depender de batería que acabe fallando.

Aliexpress me gusta pero para cosas que puedan estropearse me lo pienso dos veces antes de comprarlo. Y además es que los veo todos con batería, no con cable.

Con batería es más cómodo pero acaban fallando mucho más. Tengo por ahí otro mini-atornillador de batería que no tiene fuerza y ya no se carga nunca lo suficiente como para tenerla.

Sí, es tentador lo de poder desatornillar cosas por la calle, por ejemplo a mis padres se les rompió el asa de un armario y justo vi en la calle unos cajones con asas que encajaban perfectamente con esa puerta, así que cogí uno, ese con el destornillador normal que llevo siempre en el coche.
Sí que una vez me fui con el aparato cerca de mi casa a coger todos los pomos de unos muebles para reponer los de una habitación. Al ser muchos sí era más ponerse a hacerlo con el destornillador normal.

Pero no se puede tener todo, prefiero algo que dure.

¿Solo está el de LIDL, que sea atornillador CON CABLE?

Acaba de "morir" el atornillador de batería que compartía con mi familia. La batería bien, lo que ha fallado es que sale humo de la zona del motor. No sé qué habrán hecho con él o si se ha estropeado él solo.

Quiero gastar lo mínimo posible porque solo lo uso para cosas usadas / muy baratas y no quiero que salga más caro el collar que el perro. Como esas cosas se usan poco no quiero depender de batería que acabe fallando.

Si ha ansioso humo, no lo vuelvas a enchufar hasta abrirlo. Pueden ser escobillas, pero también bobinado, colector o un atasco mecánico; seguir probándolo puede terminar de quemarlo.

Antes de comprar otro por 20 euros, desmontaría el actual y miraría escobillas, olor y marcas zain. Si tiene arreglo barato, conservas una herramienta mejor que casi cualquier modelo nuevo de ese precio. Y si compras con cable, busca taladro-atornillador con regulación electrónica y portabrocas decente; a ese presupuesto el embrague suele ser lo primero que desaparece.

Si sale humo serán las pastillas esas .

Desmontarlo y por 4 euros lo arreglas
Me molecha mucho eso y no me compensa comprar un destornillador largo de mango fino para cada aparato que los tiene así y cada uno de una forma. Salvo que supiera FIJO que iba a reparar el aparato, pero sin saberlo paso de comprar el destornillador especial.

Y hay que ser perversos para no tener un kit decente. Desde ACe 12 años, lo menos por cuatro duros. Esto por €20 se encontraban maravillas. Hace siglos
No sé a qué llamas kit decente pero he ido comprando lo que me ha ido HACIENDO FALTA. Otras cosas las tengo heredadas de mi padre.

Y por PODER puedo comprar 500 kits, pero no me pareció razonable llenar la casa de utensilios que no me fueran haciendo falta. Tampoco me COMPENSA comprar de todo solo para abrir aparatos que tienen poca probabilidad de que los repare.

Y por cierto: conozco tíos con menos herramientas que yo.

Me molecha mucho eso y no me compensa comprar un destornillador largo de mango fino para cada aparato que los tiene así y cada uno de una forma. Salvo que supiera FIJO que iba a reparar el aparato, pero sin saberlo paso de comprar el destornillador especial.

las escobillas joer, desmontalo y verás que están desgastadas y ya está tocando el metal y por eso falla.

(imagen visible para usuarios registrados)

Si ha ansioso humo, no lo vuelvas a enchufar hasta abrirlo. Pueden ser escobillas, pero también bobinado, colector o un atasco mecánico; seguir probándolo puede terminar de quemarlo.

Antes de comprar otro por 20 euros, desmontaría el actual y miraría escobillas, olor y marcas zain. Si tiene arreglo barato, conservas una herramienta mejor que casi cualquier modelo nuevo de ese precio. Y si compras con cable, busca taladro-atornillador con regulación electrónica y portabrocas decente; a ese presupuesto el embrague suele ser lo primero que desaparece.

¿Qué te parece este de LILD?

Última edición:
las escobillas joer, desmontalo y verás que están desgastadas y ya está tocando el metal y por eso falla.

(imagen visible para usuarios registrados)

Ah, tiene sentido, eso rojo que se ve a veces podría ser por roce de metal, no solo por algo quemándose. Aunque el humo eso sí huele a algo quemado.

Conociendo por otros hilos que tiene usted buena maña con las reparaciones me uno a la recomiendacion de desmontar y revisar los carboncillos.

La pena que ahora con el subidon de aliexpress le va a salir mas caro conseguirlos o va a tener que buscar en ferreterias en su ciudad

Conociendo por otros hilos que tiene usted buena maña con las reparaciones me uno a la recomiendacion de desmontar y revisar los carboncillos.

La pena que ahora con el subidon de aliexpress le va a salir mas caro conseguirlos o va a tener que buscar en ferreterias en su ciudad

Sí, y con vuestra ayuda. roto2
Aún funciona aquella aspiradora-escoba a la que le hice un puente porque tenía el conector estropeado.
Y los ventiladores que hice yo sola con un ventilador de ordenador y otro de microondas, etc...

Sí, y con vuestra ayuda. roto2
Aún funciona aquella aspiradora-escoba a la que le hice un puente porque tenía el conector estropeado.
Y los ventiladores que hice yo sola con un ventilador de ordenador y otro de microondas, etc...
nadie nace enseñado y usted demuestra capacidad de aprendizaje y adaptacion

Con la de gente que pasa de arreglar algo cuando se le rompe

Yo compre el de Leroy Merlin hace meses, 12 euros, batería eléctrico y la de Dios.

Ahí tengo la caja sin abrir. La veo desde aquí, encima ya hay otras cosas.

Yo compre el de Leroy Merlin hace meses, 12 euros, batería eléctrico y la de Dios.

Los hay más baratos de batería que de cable. Y de cable hay muy pocos.

¿Y no lo has probado siquiera?

(Voy a intentar abrir el mío estropeado, de todas formas)

No deje aparatos con bateria de litio sin cargar periodicamente, si la bateria baja de un cierto voltaje el modulo de carga se niega a cargarla por seguridad y acabará usted con un bonito pisapapeles.

Abrelo, pruebelo y si no lo usa carguelo cada 2 o 3 meses

No deje aparatos con bateria de litio sin cargar periodicamente, si la bateria baja de un cierto voltaje el modulo de carga se niega a cargarla por seguridad y acabará usted con un bonito pisapapeles.

Abrelo, pruebelo y si no lo usa carguelo cada 2 o 3 meses

Por eso huyo de los de batería, porque ya tengo uno pequeño recarcable que no tiene potencia (no lo compré yo, era de alguien de mi familia).

Estadísticas del foro

Temas
2.054.522
Miembros
190.966
Último miembro
tobarich

El blog de burbuja.info

Volver