Busco creador de mi futura pagina web

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Y este quien es?

---------- Post added 21-sep-2013 at 18:30 ----------

Jo jo jo.

A mi me llegó una oferta de un tema superjodido (tanto tecnicamente si hay que escalar el proyecto como que finalmente dé resultado) en el que la persona que tenia la idea no queria poner un duro y pretendia que lo pusiera yo. Y de temas tecnicos ni papa.

Lo que no puede ser no puede ser.

Depeche,
Mira bluehost.com. No es caro y es sencillo de administrar. Puedes meter wordpress de manera muy fácil y administrarlo es una chorrada. Para empezar creo ques más que suficiente y si la cosa va bien puedes pensar más tarde en algo más sofisticado pero es raro que vayas a necesitar muchas más cosas.
Si necesitas que te eche una mano con la administración dímelo y vemos. No soy mega experto pero alguna vez he hecho cosas parecidas y seguro que el mismo lunes podríamos tener algo apañado para empezar a funcionar y luego encargate tu ya del mantenimiento, ok?
Ahhh y no necesito cobrar nada, ni descuentos en cuotas. Lo considero nada más que un gesto hacia alguien que nos ha asesorado de forma altruista. Eso si...No me puedo comprometer a mantenerlo.
Nada... Lo dicho cualquier cosa me dices, ok?

Como te han dicho anteriormente, lo mejor es tirar de un wordpress o similar y si quieres un foro, por ejemplo smf.
Si pudiese ser gratuito. No gastes dinero que todavía no tienes. Si te animas a gastar y tener tu propio dominio (incluso en wordpress.com aunque sale más caro), hay hostings bastante baratos, como ovh, donde vienen por defecto la instalación de blogs y foros.

Con smf puedes tener un foro, y con un plugin te crea el blog. En una página donde soy administrador lo tenemos.

Si necesitas algo, pregunta. Ni se me ocurre cobrarte después de todo lo que has hecho y si puedo, seré de los primeros en suscribirme a tu proyecto.

Voy tomando nota, y sacando muy buenas conclusiones,mañana o el lunes comentaré unas cosas por aquí.

despues de la fama viene el negocio......

quedan pocos que hagan las cosas gratis

Wordpress, Do it Yourself, si necesitas resolver alguna duda preguntanos.

una pregunta que tengo yo a los conforeros expertos en el tema

¿Cuanto cuesta una tienda online parecida a la de zalando con los filtros y todos los sistemas de pago?

Muchas gracias

Sigamos perfilando la opcion "sencilla" y agradeceria a otros foreros con experiencia en el tema dieran su opinion.

Las opciones que yo veo son:

1- Blog en Blogger, con foro privado en un phpBB (por ejemplo ForoActivo)
Ventajas
- La inmediatez en su configuracion, lo haces en una tarde.
- La sencillez de postear (hasta desde el movil) incluso programar publicaciones
Desventajas
- El que el foro que comento como ejemplo no tiene acceso Tapatalk, aunque tiene una interfaz de acceso movil más que aceptable. No conozco foros gratuitos y de sencilla configuracion que tengan ese acceso, aunque tampoco me he puesto a buscar.

2- Blog Blogger, con foro privado integrado, como Nabble o Google Groups
Ventajas
- El foro se puede integrar en el propio blog de Blogger
Desventajas
- No he usado Nabble (aunque parece bastante usado) por lo que no puedo dar referencias de si es o no adecuado. Por contra si he usado Google Groups y no me parece demasiado amigable, comparandolo con otros foros (como este mismo).

3- Blog y foro en Wordpress
Ventajas
- Todo integrado (aunque no nativo, el foro debe ser un plugin, por ejempo uno de estos: )
Desventajas
- Por no dejarlo vacio, la desventaja es que no puedo dar referencias por no haberlo usado

A ver si el resto de "floreros" que saben de esto amplian y comentan...

ForoActivo no permite exportar la base de datos con los mensajes del foro, por lo que si alguna vez decides mudarte a otro hosting, te quedas sin el foro, salvo que continues con ellos, por lo que para mi, no es una opcion, a pesar de que en mi blog, use ese servicio.

Respecto a Nabble, a pesar de ser bastante sencillo y practico, cobra por visitantes que visualicen el foro, cuando yo creo que deberia ser al reves, Depeche podria sacarse un extra con la publicidad que ponga en la web, si es que pone.
Respecto a WordPress, lo desconozco, pero cuando fui a abrir mi blog lo estuve mirando y al final lo descarté, ahora no me acuerdo el porqué, pero creo que tenía que ver con algo relacionado con modificar el diseño a tu antojo, exactamente no me acuerdo porque lo hice, pero lo descarté, no tiene porque ser un problema para Depeche, voy a echar un vistazo para ver cual fue el motivo.
Saludos

No se, creo que debería hacerse un blog y una vez vea el panorama, decida dar otro paso más o no, si es bueno tendrá tiempo de ir mejorando su proyecto, no creo que necesite hacerse un portal con carrito de la compra y eso..

En mi opinión esta es la opción mas sensata ahora.
Lo tendría funcionando en pocos días y si todo va bien en un futuro se puede plantear una web, no tendrá que poner un euro, ya le financiaremos los asesorados, y los programadores podrán cobrar por su trabajo.
Yo pago al año mucho por supuestos asesores profesionales que solo me hacen perder poder adquisitivo porque mi cartera realmente les importa una guano, y no creo ser el único aquí (dichos asesores continúan en su puesto año tras año a pesar de su ineptitud, muestra de lo que realmente le importan sus clientes a las firmas).
En lo inmediato un blog para tener su propio rincón, abierto a todo el mundo pero con cuota para quien quiera atención personalizada y si marcha bien no tendrá problemas para ampliar horizontes, ya le pondremos los medios.

Pd: y si lo quiere ahora no vamos a necesitar mucha gente para financiarlo.

Última edición:
wordpress, theme, algo de código muy básico, algunos plugins a placer y a tirar millas

Vamos a ver. No sé si tienes verdadera intención de dejarte aconsejar pero te voy a hablar en serio, sin ironía y deseándote suerte en tu proyecto. Aunque me has mandado un privado, lo quiero hacer público porque lo mismo que te digo a ti se lo podría decir a otros. Tampoco es nada personal.

El que tiene un proyecto eres tú. Quién debe saber a quién se dirige, qué quiere conseguir, con qué medios y a cambio de qué lo estableces tú. No tiene sentido que el diseñador de tu página web elija la plataforma web porque eso es parte de tu modelo de negocio y entonces el diseñador debería ser el fundador de la empresa y contratarte a ti para aportar contenido a su plataforma.

Dicen que eres bueno prediciendo movimientos de bolsa y será verdad. Pero obviamente empezar tu propia promoción como profesional es algo diferente. Si no sabes si te conviene más un blog o una página web es que, perdón por el atrevimiento, todavía está muy verde tu idea. Tienes claras tus habilidades pero no como capitalizarlas que es lo realmente difícil y lo que da sentido a una empresa. Nadie debería establecer eso por ti, debes decidirlo tú, es parte de la estrategia básica.

Si quieres abrir un blog hay un camino. Si quieres abrir una página web es otro camino. Por ambos caminos puedes llegar a algún sitio, pero decídelo antes, son cosas bien diferentes. En una te promocionas tú como "gurú" y en otra eres una plataforma que da servicios a los clientes. Seguramente no baste con promocionarte a ti, no eres un masajista, y sea otra cosa la que tienes que inventar para dar sentido a tu negocio.

En el caso barato lo puedes hacer tú mismo con un blog, un foro o una plantilla gratuita. No te aportará beneficios pero te promocionará fácilmente e indirectamente puede ayudarte a conseguir otra cosa. El otro caso, web con programación propia, requiere inversión, mucha planificación y tardarás un tiempo en empezar a funcionar pero es con lo que puedes ganas dinero directamente. Luego deberás pensar en cómo promocionar cualquiera de las dos. En cualquier caso tienes que perfilar tu idea, repito. No puede ser que el diseñador te diga lo que va a ser tu empresa. El diseñador, a no ser que se convierta en tu socio, es un mandado.

Cuando hayas madurado tu proyecto escribe el "briefing" (mal llamado así) con la estrategia general de tu proyecto, su punto clave (el producto en sí), sus partes, sus funciones, su público objetivo, su competencia y sus objetivos. Al diseñador/programador le vendrá bien saber el tono que quieres adoptar y los "valores" de la marca que quieres crear. Si no lo sabes definir o no sabes qué es eso, pregunta o investiga, pero no lo dejes al azar. Déjate asesorar para construir la marca por un profesional, te lo recomiendo encarecidamente. No la enjuagues en este punto porque lo que vas a vender es tu prestigio. "Marca" es casi todo lo que tienes que ofrecer en un servicio como el tuyo.

Por lo que leo, necesitas a alguien con experiencia, no te vale cualquiera con conocimientos básicos. Si necesitas el trabajo de un profesional con experiencia: págale con DINERO. Ese profesional empezó porque tenía talento, al igual que tú, pero ya ha recorrido el camino que tú estás INICIANDO. Es alguien que ya ha demostrado lo que vale, posiblemente ya se ha hecho su página web, ya ha promocionado sus trabajos, ya consiguió clientes, ya superó dificultades, ya se ha hecho un nombre en el mundo real y ahora vive de ello. Pretender pagarle compartiendo tu fama a alguien que te supera en experiencia es una falta de respeto y de sentido de la realidad.

Lo cual no quita para que, insisto, te deseé la mejor de las suertes en tu proyecto.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.241
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver