Busco deshacerme de monedas de 2000 pesetas de plata.

Por si tenéis curiosidad, he llamado a las tiendas de numismática de donde vivo y el resultado es:

En una me ofrecen cero euros y me recomiendan que las lleve al BDE, porque su valor numismático es cero.
En otra me ofrecen 10 euros
En otra me dicen que las están llevando directamente al BdE
Etc.

Pues si 1 oz de plata que tiene 31,1 gramos cotiza ahora mismo a 21,11 euros entonces 18 gramos haciendo una regla de 3 salen 12,22 euros.
pero no son 99% de plata eh? que lo mire bien

Pues eso, por algún motivo un familiar compró en los 90 a la FNMT unas monedas de esas, y han estado todo este tiempo durmiendo en un cajón con el envoltorio original.

He leído que en el banco de España te devuelven el valor facial. ¿Alguien sabe cuánto pagarían por ahi por 18 gramos de plata que tiene cada moneda?

de donde eres [por si podemos hacer trato en mano], y que cantidad tienes los 12,50 estan asegurados

Por si tenéis curiosidad, he llamado a las tiendas de numismática de donde vivo y el resultado es:

En una me ofrecen cero euros y me recomiendan que las lleve al BDE, porque su valor numismático es cero.
En otra me ofrecen 10 euros
En otra me dicen que las están llevando directamente al BdE
Etc.

No se que seria de este tema. Por si es de utilidad:

El plazo para cambiar los billetes y monedas de peseta por euros ha sido ampliado hasta el 30 de junio de 2021. El cambio se puede llevar a cabo en cualquiera de las quince repartidas por todo el territorio nacional o en la sede de Madrid (C/ Alcalá, 48), en horario de 8:30 a 14 horas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver