Busco ordenador

• Autor del tema Autor del tema jolu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos a ver, me he pasado días "buceando" en internet.
El portátil es un antojo de mi pareja, así que de regatear nada de nada, porque si después el proyecto de un edificio o el despegue de una nave aeroespacial sale mal, la culpa la tendré yo.

Yo por 500 me agencio un buen ordenador, le meto win10 IoT, y tengo trasto pa 7 años tranquilamente pero no es el caso.

El portátil tenía que ser "mu finito"

Tenía que ser nuevooooo

Tenía que pesar mu poquito

Tenía que ser de 14 pulgadas

Tenia que tener qwerty español

Tenia que tener teclado retroiluminado.

16 de RAM al menos

512 Gb de SSD

He visto muchos que cumplian todos los requisitos pero el teclado era qwerty frances, holandés o de otro país, otras veces ni qwerty.
De precios y caracteristicas muy buenas, pero no podía ser.

De Amazon no me fio mucho, porque ponen información incompleta o directamente falsa. Para empezar no te dicen el modelo exacto y si te lo dicen, le añaden alguna cualidad que no es cierta (como teclado retroiluminado).

En amazon, o no lo vende amazon o le falta lo del teclado o el retroiluminado.

Alguno que cumplia todo estaban agotados.

Los lenovos de 8 generación, no quedan nuevos.
Porque lo suyo es pillar uno de antes de win w11 por una bicoca y dentro de unos años hablamos. Tiempo que pasa, dinero que has dejado de malgastar y lo tiras en otros gastos.

Los de segunda mano se acercaban al precio del nuevo, y no creo que merezca la pena.

Ya os digo yo, que soy un usuario normalito de ordenadores, que el 90 % de la gente puede tirar con un i5, una gráfica normalita, 16 gb de RAM (Yo muevo mi win 10 IoT con 4 gb y un procesador viejo, mi portátil es de cuando Yul Briner tenía pelo) y un SSD.

Lo importante es no instalarle software innecesario y si puedes meterle este win, que viene limpito, limpito y con actualizaciones de seguridad hasta 2032, pues muy bien.
Que esto es consumo responsable, no la joyería de ZP.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.423
Miembros
190.963
Último miembro
Sade2244

El blog de burbuja.info

Volver