Busco recomendación de Broker on-line

:ouch:me acuerdo de todo esto es una mafia!! es que no me lo puedo creeer!!! por 3€ puro euros en el stop he perdido 4000 euroazos (suerte que eran virtuales!) como shishi se puede ser tan gafe?? es que me parece algo imposible! es que ha subido lo justo para hacerme saltar el puro stop!! :tragatochos::tragatochos::tragatochos: estoy convencido de que alguien lo sabia y me quería jorobar!

acabo de hablar con dukascopi y alpari por teléfono y me han comentado que solo ofrecen forex y metales preciosos.

A la pregunta de si yo soy dueño de algo físico cuando compro oro me ha dicho que no lo sabia y que ya me respondería por mail. Por lo que he leído por aquí, entiendo que yo no soy dueño de nada físico, solo de un certificado digital que hay entre yo y el broker....

existe forma alguna de comprar oro fisico en lugar de cfds pero a precio de mercado y no en esas tiendas que hay por todos sitios???

Última edición:
Tienes un market maker como Plus 500 y ¿ quieres que te salga bien?

Búscate un ECN Alpari o Hantec market y aprende con una plataforma seria.
Estás repitiendo los primeros errores que tuve , buscar plataformas muy atractivas, con un margen amplio pero así no aprendes.

pero qué razón tienes! solo por esto ya le he pillado manía a plus500, estoy por mandar un mail a soporte para opinar pero mejor callo...

los de alpari me han dicho que solo son ECN en la plataforma MT5, en la MT4 no es ECN (o eso entendí). El problema es que en mt5 solo hay forex (no hay metales preciosos o eso creo)

Voy a mirar Hantec market a ver si hay materias primas y acciones........

jorobar aún estoy temblando del coraje que me ha dado xD

Que Broker me aconsejáis para empezar en Real con Forex y MT4?
De momento estoy en una demo de Swissquote y MT4 pero me parece que los spreads son altos y he visto por ahí que es MM.
Agradezco cualquier consejo.
😕:

Toca subir este hilo para actualizar experiencias.

Me uno en la busqueda de un trader para forex con MT4, alguien ha dado el salto ya a plataformas de dinero real?

Hola a todos,

¿Alguien me puede recomendar un broker on-line fiable y con pocas comisiones que acepte CFDs tanto en españa como en el extranjero??

Por favor, SOLO recomendadme un broker, no me digáis que no invierta en bolsa porque es una locura y me van a trinc vivo. Lo sé, lo asumo. Gracias por el consejo.

Alguien me recomienda uno o varios brokers que conozcan personalmente y que hayan probado?

Gracias y un saludo!

Aquí tienes dos:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.286
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver