vvcepheus7
Madmaxista
- Desde
- 26 Oct 2012
- Fruta
- 7
:ouch:me acuerdo de todo esto es una mafia!! es que no me lo puedo creeer!!! por 3€ puro euros en el stop he perdido 4000 euroazos (suerte que eran virtuales!) como shishi se puede ser tan gafe?? es que me parece algo imposible! es que ha subido lo justo para hacerme saltar el puro stop!! :
::
: estoy convencido de que alguien lo sabia y me quería jorobar!
acabo de hablar con dukascopi y alpari por teléfono y me han comentado que solo ofrecen forex y metales preciosos.
A la pregunta de si yo soy dueño de algo físico cuando compro oro me ha dicho que no lo sabia y que ya me respondería por mail. Por lo que he leído por aquí, entiendo que yo no soy dueño de nada físico, solo de un certificado digital que hay entre yo y el broker....
existe forma alguna de comprar oro fisico en lugar de cfds pero a precio de mercado y no en esas tiendas que hay por todos sitios???
: estoy convencido de que alguien lo sabia y me quería jorobar!acabo de hablar con dukascopi y alpari por teléfono y me han comentado que solo ofrecen forex y metales preciosos.
A la pregunta de si yo soy dueño de algo físico cuando compro oro me ha dicho que no lo sabia y que ya me respondería por mail. Por lo que he leído por aquí, entiendo que yo no soy dueño de nada físico, solo de un certificado digital que hay entre yo y el broker....
existe forma alguna de comprar oro fisico en lugar de cfds pero a precio de mercado y no en esas tiendas que hay por todos sitios???
Última edición: