Busco Socio para negocio.

¿Incluso a nivel Europeo?

¿Me puedes dar mas info?

Incluso a nivel internacional, EE.UU, Emiratos Arabes etc.

Ese que tu comentas es casi imposible de conseguir, da la fabrica al ultimo comsumidor ( el cliente particular) tiene que existir un almacenaje, una manipilación del producto ( peligrosisimo) y lo más importante, lo fundamental, un montaje y una garantia.

Piensa por un momento que viene una perilla ( una perversos perilla) fundida en una de esas vitrinas, y que para cambiarla tienes que demostar la trasera, desenganchar los estantes etc, quien lo hace?, o que lleva un pequeño golpe el mueble, quien lo cambia?.

Para realizar eso que dices necesitas detras una fuerte infraestructura, de almacen,camiones ( o furgonetas) y montadores, entre otras muchas cosas.

Suerte.

cuando uno busca un socio por estos lares es que la idea no es tan buena, con todos los contactos que dices tener y te vienes aqui de recolecta? me parece usted un fastasma con infulas.

Incluso a nivel internacional, EE.UU, Emiratos Arabes etc.

Ese que tu comentas es casi imposible de conseguir, da la fabrica al ultimo comsumidor ( el cliente particular) tiene que existir un almacenaje, una manipilación del producto ( peligrosisimo) y lo más importante, lo fundamental, un montaje y una garantia.

Piensa por un momento que viene una perilla ( una perversos perilla) fundida en una de esas vitrinas, y que para cambiarla tienes que demostar la trasera, desenganchar los estantes etc, quien lo hace?, o que lleva un pequeño golpe el mueble, quien lo cambia?.

Para realizar eso que dices necesitas detras una fuerte infraestructura, de almacen,camiones ( o furgonetas) y montadores, entre otras muchas cosas.

Suerte.

El negocio es inviable, aunque la fábrica estuviera en Madrid.

cuando uno busca un socio por estos lares es que la idea no es tan buena, con todos los contactos que dices tener y te vienes aqui de recolecta? me parece usted un fastasma con infulas.

Secundo y aplaudo la mocion.

Algunos que le contestais a este personaje (el iniciador de este hilo, Different) parece que no lo conoceis, de apostador a vendedor de seguros, a montar paginas web, y que todo el mundo se lo resuelva... Mañana preguntara como cambiarle el agua al canario o como se hace la tortilla de patatas.

saludos

Hipotecator.-

de polonia o rusia lo bueno es traerse casas de madera ,de esas que aqui te venden por 40.000 pavos que te tienes que montar, no te cuestan mas de 10.000 euros,y por 3000 mas vienen cuatro y te la montan en 15 dias.
no daré el nombre, si el quiere que lo diga, un amiguete-usuario de burbuja.info lo hizo asi, si el quiere que cuente algo mas.
un saludo

Muy interesante esta informacion, ¿se puede saber mas?.

Algunos que le contestais a este personaje (el iniciador de este hilo, Different) parece que no lo conoceis, de apostador a vendedor de seguros, a montar paginas web, y que todo el mundo se lo resuelva... Mañana preguntara como cambiarle el agua al canario o como se hace la tortilla de patatas.

saludos

Hipotecator.-

+ 1.000

Un personaje que cree que por ser de ESADE merece empezar a ganar 60 €'mls al año (o eran 70?) y que pide consejo constantemente en un foro debe ser en realidad un freak o un trollaco...inclínome por lo segundo.

Le recuerdo que los gastos de transporte intraunion europea aun lo consideran envios internacionales y los costos se disparan nada que ver como funciona ese mismo sector en USA

Podrias profundizar mas en este detalle,para el caso que yo quisiera enviar productos comestibles perecederos alla por Moldavia por citar un pais lejano,que tan fuerte seria el impacto del transporte en mis costos.

😉

Voy a contarte como termina la historia...

al principio los polacos estan felices porque venden mas que antes...

venden tanto a españa que pasan de ti y ponen una pagina web en español con un hombre asalariado que atiende el telefono y le gestiona los pedidos,

Piensa que ellos saben hacer algo, y tu no sabes hacer nada que no lo sepa hacer otros 14 millones de españolitos en paro, ellos haran la web desde alli solo necesitan un hombre aqui.

saludos

Hipotecator.-

¿Éste no fue el que pretendía comprar alimentos manufacturados, cambiarles el envasado y el etiquetaje y revenderlos como propios?

Desde luego de ESADE salen auténticos genios.

Tu enviame tu catalogo con precios y yo vendo y te envio la orden de pedido.

¿Éste no fue el que pretendía comprar alimentos manufacturados, cambiarles el envasado y el etiquetaje y revenderlos como propios?

Aunque la propuesta sea una solemne ...Lo que es innegable es que el hilo ha generado una discusión con unos puntos interesantes y muy valiosos.

Ese post me lo he perdido. :8:

14 diciembre 2009:
El producto que voy a vender tiene que ver con la alimentacion.... mas no puedo decir....

Estoy preparando todo y estas navidades tratare de dejar todo el business plan terminado.

Nada de Stocks

Envios segun pedidos

Minima inversion en activos poco liquidos

20 diciembre 2009:
¿Es legal comprar un producto como un tarro que lleva una pegatina, quitarsela y poner una de tu marca?

Un saludo y 1000 gracias por la respuesta

Estremecedor documento.

Si es verdad que generalmente el 95 % de la gente necesita verlos y tocarlos antes que verlo, pero si existe un 5 % de gente que busca un buen precio y la comodidad de comprar por Internet nos encontramos ante un mercado de 30 millones de posibles clientes, ya que en la unión europea hay aproximadamente unos 500-600 millones de consumidores.

Alemania esta a tiro de piedra desde Polonia, en Alemania viven casi 100 millones de personas y los gastos de envíos desde Polonia a Alemania no son tan altos...

Sino encuentro ningún socio lo montare por mi cuenta, pues lo veo altamente viable y rentable. Poco riesgo ya que no tendremos nada de stock.

Hamijo, los alemanes no son simple, son capaces de mantener sus viejos sofás hasta que se pinchen con los muelles, ese negocio sólo podría funcionar vendiéndole a visilleras españolas, y no está el horno para bollos.

Saludos.

¿No sería mejor usar un comercial autónomo para comercializar el producto que por internet?

14 diciembre 2009:

Iniciado por Different Ver Mensaje

El producto que voy a vender tiene que ver con la alimentacion.... mas no puedo decir....

Estoy preparando todo y estas navidades tratare de dejar todo el business plan terminado.

Nada de Stocks

Envios segun pedidos

Minima inversion en activos poco liquidos

20 diciembre 2009:

Iniciado por Different Ver Mensaje

¿Es legal comprar un producto como un tarro que lleva una pegatina, quitarsela y poner una de tu marca?

Un saludo y 1000 gracias por la respuesta

Estremecedor documento.

Aqui te recuerdan hasta lo que desayunastes ayer,asi que mejor no lo digas,no sea que mañana digas que comistes Jabugo y antes habias dicho que eran Lentejas

Muy interesante esta informacion, ¿se puede saber mas?.

yo la historia esta la se,porque me encargué de los paneles solares que puso, 3kw de monocristalino de sharp , si el quiere que lo diga(hace dias que no se conecta),pero supongo que con llamar a la camara de comercio polaca o rusa ,saldras muy informado, desde luego la casa estaba de querida progenitora ,por lo visto muchisimas casas que se venden aqui de madera, las traen de allí (no de canada ni eeuu) y los margenes son grandes,pero claro, esas cosas son para "valientes"
un saludo
EDITO;
buscando sale esto

Última edición:
yo la historia esta la se,porque me encargué de los paneles solares que puso, 3kw de monocristalino de sharp , si el quiere que lo diga(hace dias que no se conecta),pero supongo que con llamar a la camara de comercio polaca o rusa ,saldras muy informado, desde luego la casa estaba de querida progenitora ,por lo visto muchisimas casas que se venden aqui de madera, las traen de allí (no de canada ni eeuu) y los margenes son grandes,pero claro, esas cosas son para "valientes"
un saludo
EDITO;
buscando sale esto

Gracias por la informacion, salen la tira de productores polacos.

saludos.

Se me hace que el personaje nos tiene a los de este foro de simple, para que le hagamos los deberes de la escuela, inventa negocios y nosotros le ponemos en bandeja los pros y los contras.

saludos

Hipotecator.-

A mi sí me gusta que abra hilos de este tipo, porque al final aunque la idea se quede en un chicharro, lo que aportan los foreros te puede dar información valiosa.

Así resumiendo hasta la página 2.

1.- El negocio de los muebles necesita mucha infraestructura.

2.- El transporte de Polonia a España está en 59 cms km de media

3.- Hay gente que importa casas de madera.

Yo sé por un ucraniano que la madera en ese país está barata. Se ha comprado una máquina para hacer tablones y por ahora le va muy bien. Al principio compraba la madera y la vendía en troncos. He quedado para ir a verla un día.

Señor Different no se desanime. Si se pega un porrazo no pasa nada. Siga adelante con su proyecto si lo ve viable, pero recuerde que todos son números, y casi nunca salen como uno lo idealiza al principio.

Saludos.

Si quieres un consejo gratis, dejalo correr, te lo dice un jefe de ventas de una importante fabrica de muebles española.

De nada.

Siempre es interesante conocer alguien de este sector,el cual lo conozco seguramente igual o casi igual que usted.
El forero se equivoca en el producto y en la localizacion de compra,propio de
gente que intenta cazar moscas con las manos.
No obstante la idea ya esta realizada en otros paises con mas de 100 tiendas
venden por internet y tienen lo que se llama "plataforma"

No considero para nada interesante el mercado del "este" en mobiliario para nada ,ni para la compra de casas de madera,es caro y malo, es parecido al turco.
Por precios si se quiere buscar inspiracion basta con fijarse en IKEA como
desarrollador de productos.
Por su sistema productivo Asia tiene de todo.
En tema de mobiliario sin duda CHINA es imparable,si se cree que eso es
barato es por que no ha visto sofas por 50$
Hace unos meses una megafactoria china celebraba sus ventas "100.000" de
un tipo de sofa,adefesio sin duda,...pero como decia un finlandes
"ALGUNAS VECES EL PRECIO NOS HACE ATRACTIVO EL PRODUCTO"

A mi sí me gusta que abra hilos de este tipo, porque al final aunque la idea se quede en un chicharro, lo que aportan los foreros te puede dar información valiosa.

Así resumiendo hasta la página 2.

1.- El negocio de los muebles necesita mucha infraestructura.

2.- El transporte de Polonia a España está en 59 cms km de media

3.- Hay gente que importa casas de madera.

Yo sé por un ucraniano que la madera en ese país está barata. Se ha comprado una máquina para hacer tablones y por ahora le va muy bien. Al principio compraba la madera y la vendía en troncos. He quedado para ir a verla un día.

Señor Different no se desanime. Si se pega un porrazo no pasa nada. Siga adelante con su proyecto si lo ve viable, pero recuerde que todos son números, y casi nunca salen como uno lo idealiza al principio.

Saludos.

Nadie te va a explicar como funciona el negocio y menos el del mobilario,ni a ti
ni a el.
No lo animes para hacer o meterse en lo que no tiene ni fruta idea,y menos al
mayor como quiere.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.390
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver