Cabezas impresas en 3D personalizadas para sensDolls

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
27.573
Fruta
39.202
Lugar
Tesalia
https://www.burbuja.info/inmobiliar...y-luego-se-las-trinca-y-las-re-vende.1997371/

primero se crea un Modelo 3D alimentado por un video o fotos de perfil/frontal de la protagonista, despues se imprime con una impresora 3d, se pinta y se coloca la peluca correspondiente.

You must be registered for see images
 
Sería una excelente idea, algunas actrices podrían gsnar una pasta en derechos de autor por usar su cara...

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero). Especial agradecimiento al florero @OBEDECE por despromocionarme, espero que duerma bien aunque esté asqueado o se pe pe ye
 

las sens seran el juguete sensual definitivo.
 
Me gustaría que hiciesen una con la cabeza de claire forlani / izabella scorupco / Sarah gadon y el cuerpo a medida.
 
Última edición:
Pues a mí me gustaría tener un busto de mi cebollo para ponerlo en la entrada de casa, en plan Julio Cesar!! Eso qué sale?
 

Estadísticas del foro

Temas
2.049.328
Mensajes
58.145.011
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver