"Cada cosa que hemos hecho en Pepephone ha sido un error de manual"

No soy cliente (soy simyo), pero los que conozco están muy contentos.
¿Alguno por aquí?

Yo tengo Pepehone móvil,ADSL y genial. En el móvil no dejan de subir la cantidad de MB por el mismo precio y en el ADSL me bajaron el precio de la tarifa a poco mas de 23 euros.
Al hablar con ellos son muy atentos y nada de latin , nada que objetar!!

Llevo un par de meses con ellos y 0 problemas. Vivo en un pueblo a tomar por pandero y ni un problema de cobertura.

Yo estoy contento con el servicio pero he tenido varios conflictos con su servicio de atención al cliente.

Amado y venerado lider, ya deberías saber que Pepephone es la compañía oficial del movimiento lonchafinista. Habla con ellos y mira a ver si pueden hacer una "tarifa lonchafinista". Si forocoches lo consiguió, tu puedes amadísimo Lider. Por cierto, en casa dos lineas Pepephone 🙂

Añado: la entrevista es brutal.

P.: La banca es otro sector que acumula descontento del consumidor, pero lo descartaron.

R.: Nos interesaba la banca también porque era un hueco de negocio para nosotros, que decimos que el secreto consiste en no maltratar al cliente. Estuvimos viendo las opciones y era imposible. Para montar un banco necesitas mucho dinero y mucha experiencia. Es otra liga. La banca virtual nos la planteamos, pero después de muchas reuniones, no encontramos dónde estaba la rentabilidad. Entonces, si la rentabilidad está en pegarle puyitas al cliente cuando no nos vea, no nos interesa.

El cliente debe saber dónde hago yo dinero con él, y eso no quedaba nada claro. Es un negocio en el que los márgenes vienen de otras cosas y hay que ser muy lobo, muy financiero, para conseguirlos. No sabemos de eso.

R.: Nosotros no tenemos ni fruta idea de energía, igual que no la teníamos de telefonía, pero estamos dispuestos a pegarnos pequeñas leches para hacer un modelo de negocio normal. Porque todos somos clientes y sabemos lo que no nos gusta de las eléctricas. Igual fracasamos, igual el día anterior nos arrepentimos y no salimos. Pero ahora mismo lo que hay es una engaña. Cuando se supo que trabajábamos en PepeEnergy, muchos dijeron en Twitter que se pasaban con nosotros, sin ni siquiera saber qué vamos a hacer. Saben que lo que haremos será normal, es una cuestión de confianza.

Última edición:
Encantado con ellos. Buena compañía.

Sent from my Lenovo A820 using Tapatalk 2

Tarifa Pulpo Pepe Pol.
0 problemas.
Encantado.
Al contrario que el adsl con Orange.(horrible)

Clienta reciente de ADSL Pepephone, de momento todo bien.
Aún no he llamado a att. cliente, así que no puedo opinar sobre ellos.
Antes era de Orange, me sorprendió al hacer el cambio que ni intentaran retenerme. Supongo que se dieron cuenta de que no podían batir los 26 EU mensuales de diferencia entre ellos y Pepephone.

La mejor decisión que he tomado en temas de telefonía y similares desde que tengo uso de razón -aunque la razón la uso poco- fue la de pasar mis cuatro lineas a pepe, no solo consiguieron un cliente, casi tiene un comercial también, no paro de recomendarlo... tampoco paro de ver la cara que ponen muchos y muchas al oir el nombre 😛

Va para cuatro años que estoy con ellos, y en este tiempo 2 problemas, uno con la tarjeta sim, cambiada sin coste y otro por facturarme 15€ en concepto de roaming, resuelto a mi favor tambien así que por mi parte tienen un 10.

Contentísimo, no me acuerdo como era mi vida antes de conocerlos.

Para mi perfectos. Tengo contratado unicamente el ADSL y son de lo más barato y transparente.

Servicio de móvil impecable y buenas tarifas... puede que no las mejores de todas, pero compensa.

Me iría a su ADSL, pero no te dan línea de fijo, qué pena.

Me metería en su web para consultar, pero ya que el hilo va de esto pues lo pregunto aquí y nos enteramos todos.

23'60€/mes por línea ADSL. Hasta aquí ok. Preguntas:

- ¿Te hacen ellos el enganche directo o primero hay que darse de alta con Telefónica?
- ¿Cobran el módem?
- ¿Tiene contrato de permanencia?
- Si me cambio de piso, ¿me trasladan la línea ADSL a la nueva vivienda?

Gracias de antebrazo.

Yo también soy de Pepephone desde hace año y medio. Encantado de la vida con la línea de móvil. Gente competente y honesta.

Te dan de alta ellos pero tienes que pagarlo. 43€ si ya tenías línea, 91€ si no la tenías.

91 pavos del alta + 37€ del módem = 128€ sin bajarme un solo mega = 10 meses de tarifa plana en el móvil.

Pensaba ponerme ADSL para tener banda ancha por bajo precio, ya que al usar wifi para Whatsapp habría muchos días que no usaría la tarifa de datos del móvil (si no la uso no pago nada) y me saldría en total por unos 15€ extra el ADSL respecto a tener sólo el móvil, pero viendo que darlo de alta sale por un pastizal pues no me interesa, seguiré tirando de móvil.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.743
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver