aeagleinmyflag
Madmaxista
- Desde
- 20 Dic 2008
- Fruta
- 13.526
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Ya... eso del cortejo... esa cosa en la que el hombre, a través de bailes, demostraciones de habilidad, fuerza, belleza, salud u otras capacidades, demuestra a la mujer que él sí se merece su atención...no es solo el final también la caza, el deseo y el juego.
Me ha llegado al alma. No tengo ni idea de los nombres de los amigos de mis descendientes. Y tengo 3, descendientes digo.Muchas al separarse se las prometen muy felices, se quedan con la custodia, el piso, la pensión... Y a vivir.
Entonces Manolo pide la compartida, la jueza la concede y ya no solo no hay pensión, sino que ella tiene que pagarle un alquiler por la parte del piso donde se queda, que la mitad sigue siendo de Manolo, es eso o comprarle su parte y comerse la hipoteca entera. Ahí llegan los lloros y las prisas por encontrar a uno que se haga cargo de la mitad.
Conozco más de un caso donde el padre, incapaz de decir el nombre de los amigos de sus descendientes, pidió la compartida solo porque no se podía permitir pasar la pensión.