Cada vez hay más mujeres solteras urbanitas con 30 y 40 llegando a la pobreza de bruces

no es solo el final también la caza, el deseo y el juego.
Ya... eso del cortejo... esa cosa en la que el hombre, a través de bailes, demostraciones de habilidad, fuerza, belleza, salud u otras capacidades, demuestra a la mujer que él sí se merece su atención...

No sé. A mí esas cosas siempre me parecieron degradantes para el hombre.
La mujer que quiera algo conmigo que lo exprese tácita o implícitamente, pero que lo haga saber y notar y, si procede, lleguemos a un acuerdo de relación, pero yo no voy a ponerme (y jamás me he puesto) a hacerlas sentir merecedoras de mis desvelos o mis esfuerzos por tener relaciones sensual.
¿He tenido pocas relaciones...? Sí. Pocas, pero tampoco he perdido tiempo alimentando el ego de nadie por algo que realmente no necesito con tantísima urgencia como para rendir mi dignidad por ello.

Mis parejas han sido las que, sin cortejos ni conquistas ni juegos previos complejos, han mostrado disposición a serlo. Al resto de las que me han interesado les he mostrado más o menos claramente mi disposición y si en vez de corresponderme de igual forma me han "retado" a que me las gane, a que "luche" por ellas en "concurso-oposición" como si fuesen un puesto de funcionario...; hasta otra, princesita, que soy republicano.

No lo hice de joven y no lo voy a hacer de mayor.

Última edición:
Muchas al separarse se las prometen muy felices, se quedan con la custodia, el piso, la pensión... Y a vivir.

Entonces Manolo pide la compartida, la jueza la concede y ya no solo no hay pensión, sino que ella tiene que pagarle un alquiler por la parte del piso donde se queda, que la mitad sigue siendo de Manolo, es eso o comprarle su parte y comerse la hipoteca entera. Ahí llegan los lloros y las prisas por encontrar a uno que se haga cargo de la mitad.

Conozco más de un caso donde el padre, incapaz de decir el nombre de los amigos de sus descendientes, pidió la compartida solo porque no se podía permitir pasar la pensión.
Me ha llegado al alma. No tengo ni idea de los nombres de los amigos de mis descendientes. Y tengo 3, descendientes digo.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.102
Miembros
190.965
Último miembro
TRU

El blog de burbuja.info

Volver