TORREVIEJAS
SIDA, purisimaS Y @KOKODS
- Desde
- 1 Sep 2016
- Fruta
- 103.742
uyyyyy por poquitoComprando desde 3,8k y vendido en 4350 con un par de fails a 4k mientras caía![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
uyyyyy por poquitoComprando desde 3,8k y vendido en 4350 con un par de fails a 4k mientras caía![]()
@Gutiérrez que le veo toca voomitar chupito, jajjajajaNo es el oro lo que baja, es el fiat lo que sube.
reconoced que habéis comprado a +4000 por FOMO independientemente si tiene sentido tener oro en la cartera a largo plazo, lo cual yo comparto.
Uno de los mejores analisis técnicos que he visto este año, típica figura demoniaca jaja.PazuzuGold ha llegado.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
jorobar fue crear el hilo y empezar a recuperarse, podrías crear otro diciendo que va a subir? el mes siguiente me gustaría comprar barato
Comentemos amistosamente...
?????¿¿¿¿¿¿Jajaja

Fantasías animadas de ayer y hoy.España se ha convertido en la economía más destacada de Europa, según ‘Financial Times’
El diario británico avisa de que se debe combinar el crecimiento impulsado por la inmi gración con mejoras de productividad
Es un poco contradictoria tu opinión.Los hooligans tendríais que meditar para qué queréis horo físico y los posibles escenarios.
¿Mad max, postguerra para comer, sentirse seguros y respaldados por "miles de años", dejarlo a los descendientes y nietos...?
Si es para aprovechar la fiebre...acumular físico no es lo mejor. Y menos en máximos.
Y recordad que los amos tienen TODAS LAS HERRAMIENTAS para jorobar, a pesar de vuestros planes. Mirad lo que pasa y va a pasar con los zulos...mirad...
¿Estoy desaconsejando la compra de físico? NO...no estoy diciendo eso. Sólo digo que penséis.
El oro es un valor refugio, no es un valor especulativo a corto plazo. El que compra el amarillo con lo poquísimo que tiene ya guardado o puede ahorrar se merece darse un sopapo contra la realidad.Caída brutal del oro y la plata.
Especialmente del oro.
Hilo para seguimiento de la caída al averno.
Mucho estuvimos avisando los mayores expertos del foro en metales de que esto iba a suceder.
Compraste oro en 4,400 por que cuatro viejos locos vende humos te decían que se iba a los 12000....
Fuiste feliz viendo por unos momentos que subía 20 eurillos mas de lo que le habías metido ?
Como decia mi abuela, poco dura la alegría en la casa del pobre.
Lo peor es que te pondrás a holdear como si fuera esto bitcóin y cuando quieras darte cuenta ira por 3500 y luego por 3000 y así sucesivamente.
Comentemos amistosamente...
Depende de donde hayas comprado. La gente inteligente recuerda esto:Yo no llevo oro pero si lo llevara no me preocuparía, sinceramente, es como si no hubierais aprendido nada...
Despues de la subida meteórica que ha tenido es normal que corrija
El oro es un valor refugio, no es un valor especulativo a corto plazo. El que compra el amarillo con lo poquísimo que tiene ya guardado o puede ahorrar se merece darse un sopapo contra la realidad.
Es mi complemento a la pensión que me recortarán hasta hacerla de risa y siempre en completo desconocimiento de Hacienda así que oficialmente no tengo nada. Ya pueden intentar robarme los comunistas (PSOE incluido) para dárselo a los inmis ilegales y a sus políticos ladrones, que poco se llevarán de mí aparte del inevitable IRPF.
"El oro es un valor refugio, no es un valor especulativo a corto plazo. El que compra el amarillo con lo poquísimo que tiene ya guardado o puede ahorrar se merece darse un sopapo contra la realidad."
(Falcatón)
Por favor que alguna vez se entienda...![]()