Lionel Essrog
Madmaxista
Estaba a punto de transferir mis ahorros de estos meses a España esperándome que estuviese a (1,44; 1,42) cuando me lo encuentro a 1.36. Qué hago? Esperar? Aguantar?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si dependiera de mi cambia ya mismo, no sabes la ilusión que me hace que siga bajando precisamente para transferir mis euros a libras... escogí un mal mes para venir a vivir a UK (máximos en el GBP/EUR)... 😛
Si dependiera de mi cambia ya mismo, no sabes la ilusión que me hace que siga bajando precisamente para transferir mis euros a libras... escogí un mal mes para venir a vivir a UK (máximos en el GBP/EUR)... 😛
Más que mirar el punto máximo, hay que verlo en un contexto, y a mí me parece que 1,36-1,37 es un buen precio. Yo llegué hace casi dos años y por entonces valía 1.20 o algo más. Imagina si hubiera tenido la bola de cristal y hubiera convertido en el pico.
Como es imposible, pues puedes cambiar una parte y esperar con el resto, por ejemplo.