CAIDA DEL 3%%%

• Autor del tema Autor del tema urano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y yo que lo celebro... a ver si pint y le meto todo el cash sano

3850 mordisquito, 3500 mordedura fuerte, 3200 le meto hasta el perro.
sigue esperando genio. si te sale mal te quedas fuera. si aciertas será pura casualidad porque no tienes nada solido detrás para saber si el mercado caerá o no. si hacen algun anuncio positivo económicamente se vuelve para arriba y se acabó tu apuesta en corto

sigue esperando genio. si te sale mal te quedas fuera. si aciertas será pura casualidad porque no tienes nada solido detrás para saber si el mercado caerá o no. si hacen algun anuncio positivo económicamente se vuelve para arriba y se acabó tu apuesta en corto
Estoy haciendo DCA más "agresivo" al mes desde abril y llevo metida en bolsa una buena cantidad, de corto solo tengo ese 60% de cash que sigue entrando via el DCA plan (tengo muchos argumentos que sostienen que la bolsa va a estar plana o levemente bajista unos cuantos meses sino años). Mira si no es sólido lo que tengo detrás, "genio"

Última edición:
Estoy haciendo DCA de 6k al mes desde abril y llevo metida en bolsa una cantidad de 6 dígitos invertida, de corto solo tengo ese 60% de cash que sigue entrando via el DCA plan. Mira si no es sólido lo que tengo detrás, "genio"
Nada es sólido en lo que dices. Apostar en contra de un índice que tiene mas de un 10% de rentabilidad media anual en base a especulación y a los movimientos irracionales de los mercados que ni tu ni el mayor de los inversores es capaz de predecir, es de ser un petulante bravucón que cree saber mas que nadie. Independientemente de lo que hayas ganado hasta ahora, el dinero que tengas, o incluso lo que suceda en el índice, sigue siendo una merluzez de estrategia perdedora, tanto como jugar a la lotería

Nada es sólido en lo que dices. Apostar en contra de un índice que tiene mas de un 10% de rentabilidad media anual en base a especulación y a los movimientos irracionales de los mercados que ni tu ni el mayor de los inversores es capaz de predecir, es de ser un petulante bravucón que cree saber mas que nadie. Independientemente de lo que hayas ganado hasta ahora, el dinero que tengas, o incluso lo que suceda en el índice, sigue siendo una merluzez de estrategia perdedora, tanto como jugar a la lotería
La diferencia entre tú y yo es que yo no me meto con tu forma de invertir, lo que claramente denota quién es el perdedor aquí. Gracias por tu feedback pero yo sigo mi plan con mi convicción. Tú haz con tu dinero lo que te salga del ciruelo. Los mercados son irracionales en el corto plazo. En el medio y largo plazo son de lo más previsible.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.184
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver